Deportes

Volvió Aymar y Las Leonas empataron con EEUU

El seleccionado argentino femenino igualó en 1 a 1 ante Estados Unidos. El aspecto más positivo fue el regreso de Luciana Aymar tras una serie de lesiones.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, empató anoche 1 a 1 ante Estados Unidos, en el primero de los cinco partidos que ambos combinados jugarán en el término de una semana.

El cotejo se jugó en la Universidad Americana de la capital estadounidense y el gol del equipo dirigido por Carlos Retegui lo convirtió Alejandra Gulla y el del local O`Donnell, informó la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

El aspecto más postivo del partido fue el regreso a la actividad de la Luciana Aymar, elegida seis veces como la mejor jugadora del mundo, ya repuesta de una lesión en el tobillo derecho.

Argentina formó con: Laura del Colle; Silvina D+Elía, Noel Barrionuevo, Claudia Burkart y Mariné Russo; Luciana Aymar, Romina Vatteone, Giselle Kanevsky y Rosario Lucchetti, Alejandra Gulla y Carla Rebecchi. Ingresaron luego Cecilia Rognoni, Macarena Rodríguez, Delfina Merino, Carla Dupuy y Mariana Rossi.

En lo que va de la temporada, en diferentes exámenes, Las Leonas alcanzaron 17 victorias, 5 empates y 2 derrotas (1-2 con Australia y 1-3 con Nueva Zelanda).

Argentina intervendrá en el grupo B de la Copa del Mundo, al igual que los seleccionados de China, Corea del Sur, Inglaterra, España y Sudáfrica.

Las Leonas volverán a jugar mañana ante las estadounidenses (a las 14 de nuestro país) y luego lo harán el domingo (14.00), martes (18.00) y miércoles (16.30).
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:04
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California