Deportes

Lio se confiesa: "Argentina no es solo de Messi"

La Pulga, en una entrevista exclusiva con CNN, dejó en claro que el equipo de Maradona no depende de él. Además, manifestó su deseo más grande: "Ojalá sea mi Mundial y el de Argentina. Yo soy el primero que quiere rendir bien en mi Selección".

"Convivo continuamente con la presión de tener que hacer las cosas bien y tener que ganar títulos. No me preocupa el tema de la presión, porque Argentina no es Messi solo". Lionel Messi tiene las cosas claras: quiere el Mundial y sabe que depende de todo el grupo.

"En la Selección no hay un líder. Como pasa en el Barcelona, somos un grupo. Todos queremos lo mismo y cada uno cumple su rol", aseguró en una entrevista exclusiva a CNN. A lo que agregó, esperanzado: "Ojalá sea mi Mundial y el de Argentina. Que a pesar de no llegar de la mejor manera, podamos dar la sorpresa".

Por último, afirmó que no va a desaprovechar esta chance de quedarse con la Copa en Sudáfrica. "La gente opina, y yo respeto todas las opiniones. No es algo que me canse. Yo soy el primero que quiere rendir bien en mi Selección. Se que esta es una muy buena oportunidad para mi y voy a intentar hacerlo". La Pulga, sueña.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|07:43
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile