Deportes

Schumy vuelve a Mónaco tras su polémica maniobra en 2006

En una conferencia de prensa, un periodista le exigió que se disculpe por haber obstruido deliberadamente a Alonso hace cuatro años; "Aburres", contestó el alemán que el fin de semana volverá al circuito donde ocurrió aquella escena.

La prensa le exigió hoy a Michael Schumacher que pida perdón por lo que hizo la última vez que estuvo en Mónaco, en 2006, cuando taponó deliberadamente el paso de Fernando Alonso durante el Gran Premio de Fórmula 1. 

"Dicen que pedir perdón es una palabra muy difícil, pero ¿hay alguna razón por la cual nunca lo haya pedido?", dijo hoy un periodista británico al siete veces campeón del mundo. 

"Creo que hay que seguir avanzando, como ya he dicho antes no estamos en 2006", respondió el alemán, de regreso en la F-1 con Mercedes, luego de casi tres años de retiro. 

En la carrera de 2006, el alemán fue acusado de detener su Ferrari deliberadamente en la curva de Rascasse con el fin de evitar que Alonzo, su rival en la puja por el título, consiguiera la primera posición. 

Los comisarios de pista sancionaron a Schumacher, quien admitió su mala maniobra pero jamás pidió perdón. 

"¿Usted sería capaz de repetir maniobra?", le preguntó un periodista de la BBC, a lo que Schumacher respondió "aburres". 

En tanto, Alonso echó su manto de piedad sobre Schumacher, "No hay nada que pensar. Es un pequeño incidente, eso es todo", deslizó el español, que ahora está en Ferrari.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016