Deportes

Narvaez y Briceño se preparán para la pelea por el cinturón de la OMB

El campeón mosca de la OMB, el chubutense Omar Narváez, y el nicaragüense Everth Briceño realizarán mañana el pesaje oficial del combate que sostendrán el sábado por la corona supermosca de la misma entidad.

El campeón mosca de la OMB, el chubutense Omar Narváez, y el nicaragüense Everth Briceño realizarán mañana el pesaje oficial del combate que sostendrán el sábado por la corona supermoca de la misma entidad.

El título está vacante y la pelea, pactada a 12 asaltos, se llevará a cabo en el Luna Park.

Tanto Narváez como Briceño realizaron hoy solo movimientos de mantenimiento y se mostraron seguros de poder dar el peso sin inconvenientes.

En otro orden, la OMB designó como árbitro al experimentado puertorriqueño Luis Pabón y como jurados al panameño Ignacio Robles, al argentino Ramón Cerdán y al puertorriqueño César Ramos. El supervisor será el panameño Rolando Marcos Hermoso.

La velada se completará con un interesante programa de peleas por títulos latinos.

En el primero de ellos, el invicto mediano Sebastián Heiland defenderá su cetro Latino CMB interino ante Alejandro Falliga, el monarca Latino CMB interino superligero Claudio Olmedo expondrá la corona ante Carlos Ahumada y el invicto Billi Godoy disputará el vacante cinturón OMB Latino mediano ante Cristian Ríos.

Y en boxeo femenino hará su presentación en Buenos Aires la uruguaya Chris Namus, quien en combate no titular dentro de la categoría superligero, se medirá con la colombiana Nerys Rincón.
Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|04:53
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017