Deportes

Horacio Anzorena a un paso de jugar en Tigre

El pase del volante de Gimnasia pertenece al empresario Travi. Según el presidente de Gimnasia Jorge Calle, Anzorena podría ser hombre de Tigre: "El jugador no pertenece a Gimnasia y creo que tiene todo arreglado con Tigre".

El presidente de Gimnasia, Jorge Calle en dialogo con La Deportiva 10 (LV 10), confirmó que Anzorena podría seguir su carrera en Tigre. “El jugador no pertenece a Gimnasia pero hasta donde sé tiene todo arreglado para jugar en Tigre”.

El pase del habilidoso volante Mensana pertenece al empresario Roberto Travi y el lo habría negociado con la entidad de Victoria. En un principio sería a prueba aunque algunos afirman que ya está todo acordado para que se quede en el Matador.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:41
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017