Deportes

La nueva novela de Jairo Castillo: llegó tarde al aeropuerto y no viajó

El delantero colombiano era titular para reemplazar a David Ramírez, pero hoy llegó tarde primero al Feliciano Gambarte y luego al aeropuerto Se quedó en Mendoza, Rodrigo Salinas ocupará su lugar y estó podría acelerar su salida del Expreso. Asad comentó el jugador se sentía descompuesto.

La versión extra oficial

Según información extraoficial y sin poder confirmarlo con el entrenador ni los dirigentes la escena habría sido la siguiente: El delantero colombiano habría pedido permiso no almorzar con el plantel con la intención de volver al Feliciano Gambarte antes de que el colectivo partiera rumbo al aeropuerto.

Por tal razón el Tigre fue a la práctica en su auto particular y fue el primero en salir tras el liviano trabajo matinal. Cuando el equipo tenía todo listo para salir rumbo a Capital Federal el colombiano no habría llegado y por eso el grupo decidió partir.

Ya en el aeropuerto la delegación y el cuerpo técnico esperaba ver aparecer a Jairo Castillo, pero el Tigre no llegó a tiempo.

Aparentemente el colombiano arribó al Gambarte cuando el colectivo de la delegación ya buscaba el aeropuerto y cuando piso la aeroestación sus compañeros ya habían embarcado y debió quedarse en Mendoza.

La versión oficial

Omar Asad desde Buenos Aires aseguró que el jugador no se sentía bien, de hecho ayer no entrenó y por esa razón el colombiano no viajó rumbo a Buenos Aires. "Hoy se sentía descompuesto y por eso no viajó", comentó el Turco. 

El equipo

En cuanto al equipo que jugará frente a los del Viaducto, el Turco haría un cambio: es que David Ramírez llegó a la quinta amarilla y lo remplazará Rodrigo Salinas que jugará de punta y Federico Higuaín se moverá como enganche.

El once titular sería con Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; César Carranza, Federico Higuaín y Rodrigo Salinas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|19:39
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nadie va a negar lo que Jairo significa para el equipo por su experiencia, pero tambien tiene sus mañas, y sino se siente participe del proyecto, chauuuuu, nadie es imprescindible
    3
  2. Este tipo ya dio que hablar en su paso anterior... es mas el Dr.Matías lo tildó de PECHO FRIO ... y ahora lo vuelven a tomar en cuenta... relamente si te cagan una vez el culpa del otro, ahora si cagan dos veces o te faltan caramelos o sos un gran bol... que se regrese a su Medellin querido y punto, como si no hubiera pibes mucho mejor en el semillero. Saludos
    2
  3. LA SEMANA PREVIA A RIVER VIAJO A COLOMBIA Y DEBIA ESTAR EL DIA MARTES ENTRENANDO, Y LLEGO RECIEN EL VIERNES, EL TURCO ASAD LO MANDO DERECHO A MENDOZA, NO LO DEJO QUEDARSE EN BSAS NI A VER EL PARTIDO HAY CALENTURA POR LA FALTA DE COMPROMISO CON EL EQUIPO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016