Deportes

Se cayó el primer gran pase de la temporada por culpa de River

El pase de Mauro Camoranesi a River se cayó hoy definitivamente, luego de que autoridades del club de Nuñez le ofrecieran al jugador la mitad de lo que gana el futbolista millonario mejor pago.

La frustración de la transferencia fue confirmada por el representante de Camoranesi, Sergio Fortunato, quien se mostró molesto por la actitud de las autoridades riverplatense. "Evidentemente no había ganas de que viniera", disparó en diálogo con TyC Sports.

“No pretendemos que venga gratis, pero no le pueden ofrecer la mitad del mejor contrato que paga River”, explicó el representante del ex Banfield.

Por último, sentenció que "no puede haber un cambio de postura porque empezaron mal las negociaciones, estamos hablando de un campeón del Mundo y con la Juventus".

Fortunato contó además que la reunión duró cuatro minutos y medio y que el jugador seguirá su carrera profesional en Italia.

"Yo sé que Passarella hace bien en defender los intereses de River, pero lo ofrecido es una falta de respeto al jugador", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (8)
5 de Diciembre de 2016|22:08
9
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. River tendria que poner los pies en tierra y ver que sin plata no se pueden hacer grandes equipos y si el desenso los aprieta vallan pensando en un buen equipo para la "B". Amargos.
    8
  2. la verdad que Pretender contratar a un jugador de nivel internacional, que jugara este proximo mundial, y ofrecerle la mitad de lo que gana el mejor pago en river, es una pelotudez enorme. Me parece bien que no endeuden mas a un club que ya esta bastante endeudado. Pero Pasarella y demas directivos de River dejen de engañar a la gente diceindo que traen a este tipo de jugadores, cuando de antemano saben que ni siquera se pueden sentar a hablar. para que ilusionar o salir a decir tonteras al pedo. Segun el representante de camonaresi, la reunion duro cuatro minutos y medio. BASTA DE MENTIRAS.
    7
  3. River no tiene que volverse loco y ajustar sus finanzas que estan muyyyyy deterioradas, me parece correcta la decision , lo malo es pretender traer jugadores de europa que todos saben lo que ganan alla y aca es imposible pagarlo
    6
  4. a este muchacho tendrian que pagarle con vino del que se llevo el otro gallina de Ortega de mendoza......jajajajaja
    5
  5. Que se quede en europa alla ganara mejor ,pero jugar en river??? HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR y pertenecer al CLUB mas grande del mundo eso es para elegidos
    4
  6. si los mejores pagos del plantel de river es por que venian con contratos europeos durante la gestion anterio.....PASSARELLA YO TE BANCO.....river ni cualquier club de la argentina no esta en condicones de pagarle eso a nadie.....
    3
  7. JAJAJAJA...SIEMPRE LAS GALLINAS HACIENDO PAPELONES, SON LO PEOR. ENCIMA DE LA DECADENCIA QUE LE SIGNIFICABA A CAMORANESI VENIR A RI"B"ER, LO INSULTAN OFRECIÈNDOLE MIGAJAS. EL TIPO, QUE HAY QUE RECONOCERLE TIENE ESTÓMAGO, VENÍA CON SU MEJOR ONDA, DISPUESTO A IRSE AL DESCENSO POR SEGUNDA VEZ (ANTES SE FUE CON JUVENTUS)....Y LE QUIEREN PAGAR LA MITAD DE LO QUE GANAN LOS MUERTOS QUE ESTÁN. AY AY AY GALLINA, NO PARÁS DE PASAR VERGÜENZA. POR ALGO TE DICEN "RIVERGÜENZA NACIONAL"
    2
  8. Y de cuanto estaríamos hablando? Fabbiani cuanto corb... robaba en River?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016