Deportes

Federer barrió a Wawrinka en dos set y pasó a cuartos

Roger Federer dejó en el camino a Stanislas Wawrinka con un soberbio 6/3 y 3/1 y avanzó a cuartos de final del ATP de Madrid.

Conforme pasan las rondas en el Madrid Open más se gusta Federer. El suizo se siento cómodo ante el público de su máximo rival y eso se nota sobre la arcilla de la Caja Mágica. En esta ocasión, el número uno del mundo se impuso en el choque de suizos, ganó con comodidad (6-3- 6-1) a Wawrinka para acercarse un poco más a la gran final del próximo domingo.

Antes de que llegue esa cita, deberá imponerse primero a Gulbis, verdugo de Feliciano López en los Octavos de Final, y después se encontrará con un cuadro algo más complicado que el de Rafa Nadal, ya que Murray o David Ferrer le esperarán en las semifinales.

Aunque sea la 'casa' de Rafa Nadal, el público de Madrid sabe agradecer el juego del máximo rival del balear y brinda ovaciones al suizo cada vez que éste realiza una de las genialidades que solamente están a su alcance. En Octavos de final, la primera manga se la llevó sin problemas, desde el comienzo le demostró a su paisano lo difícil que iba a ser ganarle y sin darle opción se llevó una primera manga que, prácticamente, se repetiría en la segunda.

En el último set, Federer no dio opción a Wawrinka. Le rompió el servicio desde que ambos reanudaron el partido y con el suyo no falló. Se mostró muy seguro en todas las zonas de la pista, tanto desde atrás como en las subidas a la red. Ante esto, la desesperación de su rival fue poco a poco en aumento y acabó en la despedida de Wawrinka del Madrid Open.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016