Deportes

"Me molesta que se desprestigie a algunos jugadores"

Javier Mascherano, capitán de la selección, habló de la lista de convocados que dio Maradona y dijo que hay que esperar la decisión del técnico, y no dar jugadores por descartados; "para cualquiera, quedar afuera de la lista es complicado".

Javier Mascherano, capitán de la selección argentina, habló esta tarde de la lista de 30 preseleccionados que dio Diego Maradona el martes pasado, e indicó que "no hay que dar por descartado a nadie", pensando en lo que serán los 23 definitivos que se darán a conocer la próxima semana. 

"Como jugador me molesta que a veces se desprestigia ciertos jugadores. Escuche que de esta lista a están descartando algunos, de los 30 estamos todos en camino y el decidirá los 23 que tienen que ir. Me molesta que ya descarten algunos nombres", manifestó el jugador de Liverpool, quien además dijo que "hay que respetar las decisiones del técnico", con respecto a la nómina de jugadores que dio a conocer. 

Por su parte Mascherano contó que al enterarse que jugadores estaban citados, trató de hablar con Cambiasso y Zanetti, aunque no pudo. "Es una situación complicada, para cualquiera quedarse afuera de la lista es difícil", sostuvo. 

En cuanto a lo que será el Mundial, Mascherano indicó que la selección no puede "esperar todo de las individualidades", y además manifestó que el equipo "dará todo lo posible" para llegar a lo más alto. "Confío no solo en el equipo sino en el grupo humano. si no sería de esa manera, es mejor quedarse acá. Todos los que estamos involucrados sabemos que se va a ver la mejor argentina que se pueda ver y que puede llegar bien alto", dijo el capitán. 

Por otro lado Mascherano también hizo referencia a las acusaciones que hizo el hijo del Coco Basile, manifestando que Maradona había "conspirado" para ser el DT de la selección. "Jamás vi una conspiración o algo por el estilo. Nunca vi que haya pasado algo así. Los jugadores podemos jugar bien, mal o regular, pero ir para atrás con la selección argentina es un error muy grave. No solo defraudamos a un entrenador, sino a un país. Vincular a eso con la selección es gravísimo", concluyó. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016