Deportes

Argentinos ya lleva vendidas casi cuatro mil entradas

Se vendieron casi cuatro mil localidades de las 9.400 que se colocaron a la venta para el encuentro del domingo ante Huracán, en el que puede consagrarse campeón del torneo Clausura de Fútbol.

El club de Parque de los Patricios le otorgó al de La Paternal 9.000 entradas generales y 600 plateas.

La venta de hoy y la de mañana, si es que quedan entradas, es exclusivamente para socios con el carnet al día y sólo dos entradas por persona.

Esta mañana desde muy temprano, los socios de Argentinos Juniors hicieron colas de hasta tres cuadras para poder conseguir una localidad para estar presente en el estadio Tomás A. Ducó, de Huracán.

La esperanza de ver al "Bicho" campeón motivó que los simpatizantes adquirieran alrededor de cuatro mil localidades, entre generales y plateas, después de cuatro horas de venta.

Además, durante esta semana el club de La Paternal concretó más de cien nuevos socios, quienes hoy y mañana tienen prioridad para la compra de entradas.

Antes pasar por la boletería, los socios deberán presentarse previamente en la oficina de Socios del estadio para certificar su estado. Al comprobar los datos, se les otorgará un voucher con el cual podrán comprar hasta dos entradas por carnet.

En caso de haber algún remanente, la venta libre de entradas se concretará el sábado de 9 a 18 y el domingo desde las 9, en el mismo escenario.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:17
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile