Deportes

Spataro hizo el mejor tiempo en la última fecha del Top Race

El piloto de Lanús, con Volkswagen Passat, hizo hoy en la pole en la clasificación que disputó el Top Race V6, en el autódromo "Parque General Roca", por la duodécima y última fecha del calendario 2007. En tanto, Gustavo Tadei, con Chevrolet Vectra, y Mariano Altuna, con Mercedes, finalizaron segundo y tercero.

El piloto de Lanús Emiliano Spataro, con Volkswagen Passat, hizo hoy en la pole en la clasificación que disputó el Top Race V6, en el autódromo "Parque General Roca", por la duodécima y última fecha del calendario 2007, y se ilusiona con lograr el título.

Spataro marcó 1 minuto 36 segundos 481 milésimas, para completar su vuelta más rápida al circuito de 3625 metros de extensión y así finalizar al frente del clasificador.

En tanto, Gustavo Tadei, con Chevrolet Vectra, y Mariano Altuna, con Mercedes, finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Con este resulto, el "poleman" consiguió los tres puntos que otorga la clasificación y ahora la ventaja que le lleva el puntero del campeonato, Diego Aventín (Ford Mondeo), se redujo a 12 unidades.

El piloto de Lanús mostró su alegría por haber conseguido la "pole" y seguir con posibilidades de pelear por el título, aunque reconoció que la misión será difícil, debido a la ventaja que le lleva el líder del torneo.

"Nuestra idea era lograr la ´pole´ el sábado, sabíamos que era fundamental para seguir con posibilidades y poder encarar las dos carreras con mayores expectativas. Ahora nos quedan doce puntos por descontar y sigue siendo muy difícil aunque Diego (Aventín) haya terminado quinto", indicó Spataro.

"De cualquier manera estoy muy contento porque hasta ahora las cosas están saliendo como las planeamos", agregó en declaraciones a la prensa.

Los tres pilotos con posibilidades de coronarse campeón son Aventín (234 puntos), Spataro (222) y Gabriel Ponce de León (Ford Mondeo) (211), cuando restan por disputarse 38 unidades, entre la Carrera Clasificatoria y la Final.

Ponce de León, Aventín, José Cantini (Volkswagen Passat),  Henry Martin (Ford Mondeo), Juan Cruz Alvarez (Peugeot 407),  Lucas Armellini (Volskwagen Passat), Juan Manuel Silva (Ford Mondeo), completaron las diez primeras ubicaciones del clasificador. 

La actividad continuará mañana con la Carrera Clasificatoria, a partir de las 10:30, a 13 vueltas ó 25 minutos como máximo, mientras que la final está prevista para las 13:00 a 25 vueltas ó 45 minutos como máximo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016