Deportes

Borghi ve a otros DT con más chances para dirigir a Boca

El adiestrador de Argentinos reconoció que "hay otros entrenadores con más espalda" para asumir al frente del plantel Xeneize, aunque dijo que está capacitado para desempeñar el cargo.

“La realidad es que tengo menos currículum que (Miguel Angel) Russo para dirigir a Boca. Hay que reconocer la trayectoria y no puedo competir en prestigio con otros entrenadores. Hay técnicos con más espalda que otros para dirigir a Boca”, opinó Claudio Borghi, uno de los principales candidatos para dirigir a Boca a partir de junio próximo.

Borghi sostuvo que su carrera “tuvo bueno y malos momentos” y aseguró que “hay que estar preparado para las dos cosas”. “Yo no me ofrezcno ni me voy a ofrecer a un club”, sostuvo. De todos modos, aclaró que se siente capacitado para asumir la conducción técnica de cualquier equipo.

Borghi podría consagrarse campeón este domingo con Argentinos Juniors, por lo que la mayoría de los dirigentes ‘xeneizes’ lo tiene en cuenta como el principal candidato para sentarse en el banco ‘xeneize’ a partir del próximo certamen.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic