Deportes

El hijo de Alfio Basile denunció amenazas

Alfio Basile, hijo del ex entrenador de la selección argentina, denunció haber recibido amenazas en su teléfono celular y pidió que la Justicia investigue el caso. Días atrás, había mantenido una polémica con Diego Maradona.

"Al cobarde que recién me amenazó por teléfono le comento que se olvidó del *31# y tengo su celular", escribió Alfio Jr en su cuenta en Twitter, la misma que utilizó para relatar la supuesta conspiración de Maradona contra su padre.

Apenas conocida la noticia de la amenaza, el hijo del ex DT de Boca agradeció "la solidaridad de todos", pero se negó a dar el número de teléfono del autor. "Mejor que se encargue la Justicia", disparó.

Tal cual había revelado Télam, Basile Jr había acusado a Maradona y su actual cuerpo técnico de convocar jugadores para sugerirles que se iba a hacer cargo de la Selección en caso de que dejara su lugar el entonces entrenador del equipo.

“Llamó a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta”, relató el hijo del “Coco” en Twitter -y se lo confirmó a Télam-. Agregó que eso ocurrió “durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile”.

Al respecto, había asegurado no tener la certeza de si algún futbolista “cedió a semejante chantaje”, aunque había advertido que la maniobra “debilitó muchísimo la estructura de la Selección y mi padre debió renunciar”.

“Esta es la historia que todos conocen y nadie cuenta”, había añadido el hijo del ex entrenador de Racing y Boca, entre otros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016