Deportes

Dirigentes de Argentinos piden que no se compren entradas por Internet

La Comisión Directiva del equipo que se encuentra a un paso de coronarse campeón le solicitó a los simpatizantes que no compren entradas para el partido final a través de Internet y lo hagan por las boleterías del estadio.

Las autoridades realizaron la advertencia ante la aparición de sitios web que venden localidades para el partido del domingo entre Argentinos y Huracán en Parque Patricios.

En ese sentido, recomendaron a sus asociados comprar las entradas solamente en las boleterías del estadio Diego Armando Maradona.

El club de La Paternal colocará a la venta a partir de hoy las 9.000 entradas generales y 400 plateas para el partido del domingo.

El expendio de localidades, exclusiva para socios, se realizará de 9 a 19 en las boleterías del estadio Diego Armando Maradona, ubicadas sobre la calle Juan Agustín García, del barrio porteño de La Paternal.

La venta (dos entradas por persona con el carnet de socio al día) continuará el viernes, también de 9 a 19.

Antes pasar por la boletería, los socios deberán presentarse previamente en la oficina de Socios del estadio para certificar su estado. Al comprobar los datos, se les otorgará un voucher con el cual podrán comprar hasta dosentradas por carnet.

En caso de haber algún remanente, la venta libre de entradas se concretará el sábado de 9 a 18 y el domingo desde las 9, en el mismo escenario.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic