Deportes

Traverso no volverá a correr en el Turismo Carretera

A pesar de haber anunciado su regreso a las pistas a fines del año pasado, el múltiple campeón del automovilismo de nuestro país tomó la decisión: "No volveré a correr".

Después del anuncio de su vuelta a las pistas, Juan María Traverso decidió no volver a correr por lo que ese 7 de agosto de 2005 en Olavarria cuando descendió de su auto violeta quedará finalmente como la fecha del retiro del ídolo del automovilismo nacional.

El piloto de Ramallo declaró en diciembre pasado, en ocasión de la carrera de TC en el Mouras de La Plata, que había cambiado de parecer y que volvería a correr con el respaldo del equipo HAZ.

Tras ello, realizó una prueba con el Torino con el que brilló Pechito López en el campeonato pasado, giró en La Plata. Y allí a pesar de quedar a casi 2s del mejor tiempo, su resto físico no le permitió girar con todo más allá de 2 giros según informa el diario Popular.

A principios de esta temporada dejó de fumar y prometió con comenzar un entrenamiento físico pero los meses pasaron y la vuelta quedó cada vez más lejos hasta definirlo en una celebración a José Froilán Gonzalez donde aclaró “no volveré a correr en TC”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic