Deportes

Messi salió a desmentir una supuesta vinculación con la pareja de un jugador inglés

El diario británico The Sun se hacía eco de unas supuestas declaraciones en las que la Pulga invitaba a Cheryl Cole, esposa de Ashley Cole, a alentar a Argentina. Horas más tarde el propio jugador desmintió la publicación.

Ayer a la tarde, el diario británico The Sun se hacía eco de unas supuestas declaraciones en las que Leo Messi invitaba a Cheryl Cole, esposa de Ashley Cole, a alentar a Argentina. Horas más tarde el propio jugador desmintió la publicación.

Según el diario Sport, Leo Messi desmintió la información publicada por el diario británico ’The Sun’, según la cual el argentino habría hablado con Cheryl Cole -esposa de Ashley Cole, que hace unos meses saltó a la palestra por infidelidades de su marido-, para proponerle alentar a Argentina en lugar de Inglaterra.

Según The Sun, el argentino le proponía incluso aprender a bailar tango, algo que tanto el jugador como su entorno negaron.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|09:06
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017