Deportes

Vuelve Fabbiani: "Ahora quiero jugar y no parar hasta que me retire"

Luego de más de siete meses sin jugar, el delantero Cristian Fabbiani anunció hoy que mañana firmará el contrato con el Veracruz de México. "Ahora quiero jugar y no parar hasta que me retire".

Quiero firmar, hacer una pretemporada y empezar el torneo", afirmó el ex atacante de River, club del que se desvinculó el año pasado en medio de polémicas con la hinchada, que le reclamó por sus bajo rendimiento.

"El Veracruz es un equipo muy bien organizado para estar en la B", dijo Fabbiani en declaraciones al canal de televisión TyC Sports, difundidas por la agencia de noticias DPA.

El delantero no logró exhibir en River el destacado nivel que había mostrado previamente en Newell’s.

Durante su paso por el club millonario fue noticia por sus salidas nocturnas, su sobrepeso y sus mediáticas peleas con su ex mujer, la modelo Amalia Granata, con quien discutió hace unas semanas en un programa de televisión.

"Ahora quiero jugar y no parar hasta que me retire", sostuvo el "Ogro", quien no juega desde fines de octubre, luego de rescindir su contrato con River Plate, debido a que no encontró equipo para el torneo Clausura del fútbol argentino
Opiniones (2)
28 de Marzo de 2017|21:28
3
ERROR
28 de Marzo de 2017|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si sos un tronco. horrible
    2
  2. o sea que en junio deja de jugar al fútbol. se va a dedicar al poker y a la play station el gordo fofo.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017