Deportes

Vuelve Fabbiani: "Ahora quiero jugar y no parar hasta que me retire"

Luego de más de siete meses sin jugar, el delantero Cristian Fabbiani anunció hoy que mañana firmará el contrato con el Veracruz de México. "Ahora quiero jugar y no parar hasta que me retire".

Quiero firmar, hacer una pretemporada y empezar el torneo", afirmó el ex atacante de River, club del que se desvinculó el año pasado en medio de polémicas con la hinchada, que le reclamó por sus bajo rendimiento.

"El Veracruz es un equipo muy bien organizado para estar en la B", dijo Fabbiani en declaraciones al canal de televisión TyC Sports, difundidas por la agencia de noticias DPA.

El delantero no logró exhibir en River el destacado nivel que había mostrado previamente en Newell’s.

Durante su paso por el club millonario fue noticia por sus salidas nocturnas, su sobrepeso y sus mediáticas peleas con su ex mujer, la modelo Amalia Granata, con quien discutió hace unas semanas en un programa de televisión.

"Ahora quiero jugar y no parar hasta que me retire", sostuvo el "Ogro", quien no juega desde fines de octubre, luego de rescindir su contrato con River Plate, debido a que no encontró equipo para el torneo Clausura del fútbol argentino
En Imágenes