Deportes

Gonzalo Higuaín: "Podemos ganar la Liga"

"Tenemos la moral muy alta y entusiasmo al 100 % 100 "A nivel personal, estoy muy satisfecho, He superado las marcas de la temporada pasada y he jugado muchísimo".

Gonzalo Higuaín fue el encargado de comparecer ante los medios este miércoles en Valdebebas. Y, pese a la ventaja del Barcelona, 'El Pipita' expresó su confianza en que el Real Madrid acabe ganando la Liga.

"El Barcelona, al igual que nosotros también ha hecho una gran temporada. Pero a los dos nos queda un partido, complicado para ambos. Sólo podemos seguir luchando hasta el final", dijo el delantero madridista, que añadió: "Este fin de semana todos los equipos se juegan la vida. El Valladolid se juega la permanencia y va a ser una final muy intensa para ellos".

Higuaín es de los que cree que "el Madrid tiene posibilidades de ganar la Liga. Tenemos la moral muy alta y entusiasmo al 100%". El jugador, que volvió a dejra claro que se deseo es "seguir en el Real Madrid", hizo balance de la temporada. "Estoy muy satisfecho. He superado las marcas de la temporada pasada, he jugado muchísimo y todo lo que he logrado ha sido por esfuerzo propio.

Ahora por suerte estoy en la lista de Argentina, lo que es un premio a la campaña".
Hablando del Mundial, Higuaín se refirió a las ausencias de Gago, Marcelo y Benzema. "Si el técnico ha decidido no llamar a Gago es su responsabilidad, yo no puedo hacer nada. En cuanto a Karim, lo he visto bien a pesar de que no vaya con Francia.

A todo jugador le gusta defenser a su país, y la verdad es que se sufre mucho cada vez que no estás en la lista. Los he animado porque son jóvenes y tienen muchos años por delante para jugar con sus selecciones".

'El Pipita' habló también de Mourinho: "Es un gran entrenador. Donde ha ido ha hecho bien las cosas. Pero nosotros estamos bien con Pellegrini".

Por último, Higuaín no se mojó con el Atlético antes de la final de la Liga Europa en Hamburgo. "Si ganan les felicitaremos, pero el único equipo que me preocupa y cuyas victorias me hacen feliz es el Real Madrid", concluyó.
En Imágenes