De Vido destacó el rol de las empresas francesas en el cremiento argentino

En el marco del Foro Económico que celebran hoy Francia y Argentina, ambos países, el ministro de Planificación Federal dijo que el Gobierno pudo sortear algunos momentos difíciles gracias al apoyo de los inversores de ese país.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró este sábado que "la Argentina ha tenido y tendrá excelentes relaciones con las empresas francesas".

De Vido realizó estas declaraciones en el marco del Foro económico franco-argentino, que se realiza en el Hotel Park Hyat de Buenos Aires y del que participó, el primer ministro francés, Francois Fillon.

Durante un breve discurso, el ministro de Planificación agradeció también la presencia del funcionario francés, quien llegó a la Argentina para representar a su país de la ceremonia de asunción de la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.

"Nuestro país ha tenido y tendrá excelentes relaciones con las empresas francesas" dijo De Vido, y puso de ejemplo los proyectos encarados en forma conjunta, entre ellos los trenes de trenes de alta velocidad, las empresas Alstom, Carrefour, Peugeot y la Petrolera Total.

Agregó que el actual gobierno cuando asumió en el 2003, tuvo momentos difíciles, pero sostuvo que "con el apoyo de los empresarios franceses hemos salido adelante".

Afirmó que se va a seguir construyendo un crecimiento económico "porque está comprometido el gobierno en mejorar la calidad de vida de todos los argentinos en esta nueva etapa que comienza con el nuevo gobierno".

De Vido destacó también la presencia del actual titular de Adefa y el Grupo Peugeot en la Argentina, Luis Ureta Sáenz Peña, quien será el futuro embajador argentino en Francia.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 11:01
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia