Deportes

Convenio entre la Secretaría de Deportes y la Universidad Maza

El próximo viernes 14 de mayo a las 11 horas en el cuarto piso de Casa de Gobierno, se firmará este interesante acuerdo entre ambas instituciones a fin de otorgar becas de estudio a deportistas destacados de nuestra provincia.

En el salón “Patricias Mendocinas”, el secretario de Deportes, Martín Aveiro, el rector de la Universidad Juan Agustín Maza, Daniel Miranda y el decano de la Facultad de Educación Física de dicha institución, Guillermo Sosa Tallei, firmarán este convenio que beneficiará a deportistas locales.

También estarán presentes deportistas destacados, presidentes de federaciones y asociaciones, entre otros.

Este convenio otorgará becas y medias becas de estudio a deportistas destacados de Mendoza, los cuales serán propuestos por cada Federación o Asociación y cumplan con los requisitos que propone la Secretaría de Deportes para recibir este beneficio.

Una vez obtenido el listado de los posibles beneficiarios a estas becas, la Casa de Altos Estudios seleccionará los deportistas que serán becados para sus estudios universitarios.

Es la primera vez que la Secretaría de Deportes firma un convenio con una universidad a fin de que los deportistas adquieran una formación integral, abarcando la educación y la práctica deportiva como ejes fundamentales para el desarrollo de sus vidas.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|20:25
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente me parece buenisima la iniciativa. Lo que sería bueno es que no termine como las becas a los deportistas, que estan sin cobrarse desde hace mas de 8 meses. Pasa que sino todo esto se traduce en descreimiento y produce fricciones señor Secretario de Deportes. Quienes estamos en contacto directo permanente con los deportisatas, y no solamente para los agasajos o anuncios rimbombantes, padecemos esos enojos y realmente justificados. No solo hay que preocuparse por los temas sino ocuparse de ellos y realmente lo que se ve no es una ocupación de los mismos. Pueda ser que se revierta esta situación para poder creer nuevamente en la entidad madre del deporte.
    2
  2. excelente acuerdooo
    en vez de perder tiempoo la gente q nos manejan politicamente en prohibhir facebook ... por q no se ponene a trabajar en el problema de fondoo q es la educacion y el sedentarismo de la adolescencia ----- ya q me parece perfecto q a los deportistas q quieren estudiar lo puedan hacer sin mayores trabas ... en mi caso tuve q dejar el deporte para trabajr y poder pagar mis estudios .... felictaciones
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic