Deportes

Maradona descartó el amistoso previsto contra Sudáfrica

El entrenador del seleccionado argentino, no aceptó jugar el amistoso que se hábía arreglado para el 31 de mayo ante Sudáfrica, en la ciudad de Johannesburgo.

Ayer se cerró todo para jugar el 31 de mayo ante Sudáfrica, en Johannesburgo, pero Maradona pidió no jugar ese encuentro y después de Canadá no habrá más amistosos.

El seleccionado argentino se juntará el 20 de mayo, en el predio de Ezeiza, comenzando ese día los entrenamientos con vistas al Mundial de Sudáfrica 2010.

La idea del cuerpo técnico argentino es jugar el 24 de mayo ante Canadá, en la cancha de River, y luego darle un par de días de descanso a los jugadores.

Maradona tampoco quería jugar el 24 ante Canadá, pero como el amistoso se cerró hace tiempo y forma parte de los festejos del Bicentenario, aceptó enfrentar a los canadienses.

Para ese día se preparó una fiesta de despedida, que incluirá recitales y un espectáculo, que anuncian que nunca se vio nada igual dentro de un partido de fútbol en Argentina.

Fito Páez y Daddy Yankee serán parte del espectáculo y se anuncian sorpresas, que no se informarán hasta el día mismo del partido.

La idea de la AFA era jugar un partido el 31 de mayo ante Sudáfrica debido a que se cayó el amistoso en Dubai, porque la empresa que organizaba el encuentro nunca pagó y luego ofreció menos plata para presentar al equipo nacional en Portugal.

Cuando se arregló el amistoso con los sudafricanos se le informó a Maradona, quien hoy contestó que prefiere no jugar ese encuentro.

Es que ahora el cuerpo técnico del seleccionado argentino pretende darle unos días de descanso a los jugadores luego del amistoso frente a los canadienses.

Si esto se cierra así, el plantel argentino estaría viajando a Pretoria, previa escala en Johannesburgo, el 28 de mayo.

Una vez en Sudáfrica, el seleccionado argentino quedará concentrado en la Universidad de Pretoria, donde estará mientras esté con vida en el Mundial.

La atención a la prensa del seleccionado argentino se regirá bajos las normas FIFA, que establece que se puedan ver y tomar imágenes al menos en 15 minutos de cada entrenamiento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016