Deportes

Matías Caruzzo: "Por algo estamos primeros"

El capitán de Argentinos Juniors se refirió a la gran posibilidad de obtener el título y advirtió: "Hay que ir con calma porque podemos echar todo a perder"

"Lógicamente se hace difícil estar tranquilos porque estamos muy ansiosos, pero hay que tomar las cosas con calma porque sino podemos echar todo a perder", dijo, enfático, Matías Caruzzo, y agregó: "Se están dando las cosas para conseguir una victoria y obtener algo histórico para el club".

"Tenemos que intentar hacer las cosas que nos llevaron hasta acá, no tenemos que desviarnos en nada, por algo estamos donde estamos. Si seguimos con la misma humildad ojala podamos conseguir algo muy lindo", remarcó el defensor.

Pero pese a la "ansiedad" y el cúmulo de ilusiones que genera la posibilidad del título, el capitán del "Bicho" optó por la cautela y señaló que aun "queda el partido más difícil de todos".

Es que si bien salió victorioso en sus últimas presentaciones ante San Lorenzo e Independiente, Argentinos no pudo mostrar el volumen futbolístico que exhibió a lo largo del certamen, y enfrente tendrá a un Huracán tonificado tras romper una racha de 30 años sin triunfos en La Bombonera.

"Vamos a tratar de ganar el partido ante un equipo tan difícil como Huracán y ojala podamos festejar, pero si no estaremos con la cabeza bien alta por lo que venimos haciendo", destacó el defensor, y espetó: "Veremos si Argentinos está capacitado para ganar el partido y conseguir algo tan importante para todos".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic