Deportes

Contreras aseguró que no hay ningún refuerzo arreglado

El presidente de Godoy Cruz le confió a MDZ que por ahora no es real la contratación del colombiano Leonardo López. "Primero vamos a arreglar a los jugadores que tenemos y en función de eso veremos lo que hace falta".

Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyaca Chico, afirmó: "López jugará en Godoy Cruz la proxíma temporada, está todo arreglado de palabra con los representantes"  "Noriega y López son dos profesionales intachables y ahora necesitan un nuevo aire. Estamos dispuestos a hacer un negocio en préstamo o en venta por los dos., confesó el dirigente colombiano a la web oficial del Boyacá Chicó.

Desde Mendoza el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras le confió a MDZ que por ahora no es real la contratación del colombiano Leonardo López. "Primero vamos a arreglar a los jugadores que tenemos y en función de eso veremos lo que hace falta", aseguró.

"Ayer me llamaron para preguntarme por este muchacho, López, pero la verdad es que aún no tenemos nada, porque primero tenemos que saber quienes son los jugadores que no seguirán y en función a los que no se queden veremos que necesitamos", aclaró.

En cuanto al colombiano Contreras dijo "esto no significa que en un futuro si reciben una buena evaluación y le sirve al equipo podemos traerlo, pero por ahora no hay nada", cerró el tema.

El presidente del Tomba comentó que la intención de Omar Asad es retener a todo el plantel que cerrará el campeonato el viernes ante Arsenal a las 14.10. "Aprovecharemos esta semana y la que viene para conversar con los muchachos y sus representantes, la intención es retenerlos a todos, veremos que se puede hacer".

Sobre la posible trasnferencia de Nicolas olmedo el presidente manifestó que por ahora no hay nada seguro: "hasta ahora no tengo nada, hoy por hoy Olmedo sigue con nosotros" tiró.

En otro plan Contreras comentó el progreso de las obras que se están desarrolando en la sede del club y en el predio de Coquimbito:"Estamos trabajando en la sede donde aún faltan algunos detalles para terminar el playón deportivo y también en las obras de Coquimbito que es nuestro proyecto fuerte".

Sobre el Feliciano Gambarte comentó: "Todo el que sea hincha de Godoy Cruz no se puede olvidar del Feliciano Gambarte, nosotros no nos olvidamos, pero vamos por partes. Cuando terminemos las obras en Coquimbito entreremos de lleno con las obras en el Feliciano Gambarte" finalizó.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:17
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De la Institucion GCAT? o de Accion Deportiva?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic