Deportes

River no pudo levantar cabeza y cayó con Banfield

El equipo Millonario, en una de las campañas más pobres de su historia, perdió por 2 a 0 con Banfield. Darío Cvitanich y Cristian Lucchetti -de penal-, uno en cada tiempo, marcaron los goles.

River Plate, que tuvo un año para el olvido, recibe este sábado al entonado Banfield en el estadio de Vélez Sársfield.

El ’millonario’ tuvo un año que se lo podría calificar como catastrófico ya que no logró ningún título, renunció recientemente su entrenador Daniel Passarella, sufrió tres goleadas incluidas dos ante equipos ascendidos y para colmo acumula tres derrotas consecutivas, entre otros males.

Este sábado, el mal arranque de River contrastó con el buen comienzo de Banfield. A los 4 minutos, en la segunda llegada a fondo del equipo albiverde, Darío Cvitanich escapó de la marca de Ferrari y superó sin problemas la valla defendida por Ojeda.

Poco después, el propio Cvitanich estuvo a punto de aumentar. Luego, un tiro libre que ejecutó Ponzio dio en la barrera y de esa manera River desperdició una buena chance.

Desordenado y visiblemente nervioso , River buscó el empate, pero se desprotegió atrás y cada ataque rival daba la sensación de encender la luz de alarma.

Un remate de Lima, a los 18’, pasó cerca del arco de Lucchetti y, en la réplica, volvió a salvarse el local ante un tiro de Laso.

Con el transcurrir de los minutos mejoró un poco el andar ’millonario’, a pesar de que cada maniobra ofensiva del ’Taladro’ provocaba un tembladeral en la última línea local.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016