Deportes

Los dirigentes de Racing confían en retener al DT

El vicepresidente de la Academia, Pablo Podestá, aseguró que "ningún dirigente de Boca manifestó que quiere a Russo" y estimó que el DT seguirá en su club en el próximo torneo.

“Russo tiene contrato hasta junio de 2011 y nada nos hace pensar que vaya a irse de Racing. Nunca escuché a un dirigente de Boca manifestar públicamente que quieren a Russo y ninguno tampoco se comunicó con nosotros para pedirnos a Russo. Nosotros tenemos un proyecto y en ese proyecto está Russo”, expresó Podestá, en diálogo con Télam.

El vicepresidente de la ‘Academia’ comentó que anoche compartió una cena con el presidente del club, Rodolfo Molina, y con el entrenador, en la cual “se diagramó el futuro”.

"En todas las reuniones que tuvimos con Russo se habló del futuro y de lo que se viene para la nueva temporada. Nunca se mencionó algo de Boca ni nada por el estilo. Ya empezamos a diagramar la pretemporada", indicó.

Durante la cena, el entrenador habría solicitado algunos refuerzos: un arquero, un marcador lateral y un enganche -el más factible sería Patricio Toranzo, de Huracán-, según pudo averiguar Télam.

"Estamos analizando el futuro, los posibles refuerzos, pero siempre teniendo en cuenta que se va a quedar el 90 por ciento del actual plantel, porque son todos jugadores del club. Lo más probable es que no sigan aquellos que están a préstamo", expresó, por su parte, el presidente Rodolfo Molina.

En esa condición, se encuentran el arquero De Olivera, el defensor Matías Cahais y el mediocampista Sebstián Grazzini, entre los habituales titulares.

Sobre los rumores que vinculan a Russo con Boca Juniors, Podestá expresó que “en Racing también tuvimos que elegir un técnico y siempre salen nombres, que quizás ni se hablaron puertas adentro. En Boca se dice que puede ser Bianchi, Borghi y un montón de otros nombres. Pero nadie de Boca se comunicó con nostros y no escuché a ningún dirigente decir que quieren a Russo”, indicó.

“Estoy convencido que Russo va a estar en Racing en la temporada 2010-2011”, concluyó.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 20:56
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México