Deportes

Los dirigentes de Racing confían en retener al DT

El vicepresidente de la Academia, Pablo Podestá, aseguró que "ningún dirigente de Boca manifestó que quiere a Russo" y estimó que el DT seguirá en su club en el próximo torneo.

“Russo tiene contrato hasta junio de 2011 y nada nos hace pensar que vaya a irse de Racing. Nunca escuché a un dirigente de Boca manifestar públicamente que quieren a Russo y ninguno tampoco se comunicó con nosotros para pedirnos a Russo. Nosotros tenemos un proyecto y en ese proyecto está Russo”, expresó Podestá, en diálogo con Télam.

El vicepresidente de la ‘Academia’ comentó que anoche compartió una cena con el presidente del club, Rodolfo Molina, y con el entrenador, en la cual “se diagramó el futuro”.

"En todas las reuniones que tuvimos con Russo se habló del futuro y de lo que se viene para la nueva temporada. Nunca se mencionó algo de Boca ni nada por el estilo. Ya empezamos a diagramar la pretemporada", indicó.

Durante la cena, el entrenador habría solicitado algunos refuerzos: un arquero, un marcador lateral y un enganche -el más factible sería Patricio Toranzo, de Huracán-, según pudo averiguar Télam.

"Estamos analizando el futuro, los posibles refuerzos, pero siempre teniendo en cuenta que se va a quedar el 90 por ciento del actual plantel, porque son todos jugadores del club. Lo más probable es que no sigan aquellos que están a préstamo", expresó, por su parte, el presidente Rodolfo Molina.

En esa condición, se encuentran el arquero De Olivera, el defensor Matías Cahais y el mediocampista Sebstián Grazzini, entre los habituales titulares.

Sobre los rumores que vinculan a Russo con Boca Juniors, Podestá expresó que “en Racing también tuvimos que elegir un técnico y siempre salen nombres, que quizás ni se hablaron puertas adentro. En Boca se dice que puede ser Bianchi, Borghi y un montón de otros nombres. Pero nadie de Boca se comunicó con nostros y no escuché a ningún dirigente decir que quieren a Russo”, indicó.

“Estoy convencido que Russo va a estar en Racing en la temporada 2010-2011”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016