Deportes

Gallardo anunciaría mañana su alejamiento de River

El referente de River comunicaría en conferencia de prensa que dejará la institución de Núñez. Es el único de los representantivos del plantel que todavía no arregló su contrato de palabra.

El entrenador Angel Cappa le pidió que renueve su vínculo por un año más por lo que representa para el grupo, sin embargo no le garantizó titularidad, y eso es lo que hace dudar al jugador, porque ya fue sondeado por Newell’s e Independiente.

Gallardo dará mañana una conferencia de prensa después del entrenamiento en el predio de Ezeiza, donde comunicaría la decisión final sobre su futuro.

En tanto Ariel Ortega y Matías Almeyda manifestaron en las últimas horas sus ganas de continuar, por lo que restaría ajustar los números para rubricar un nuevo vínculo.

En cuanto a los refuerzos, hoy el presidente del club, Daniel Passarella, se comunicará con el tío de Trezeguet, mientras la reunión con Sergio Fortunato por Mauro Camoranesi se postergó para mañana.

El sueño de Mario Bolatti está más cerca porque la Fiorentina incorporará otro volante central. En la negociación entrarán como prioridad del club italiano negociaciones por Ezequie Cirigliano, Rogelio Funes Mori y Facundo Affranchino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic