Deportes

Mancuso: "A Garcé nunca le quema la pelota"

El ayudante de campo de Diego Maradona, Alejandro Mancuso, comentó hoy que Garcé dejó una buena imagen en el partido contra Haití porque demostró que siempre se muestra para jugar.

Mancuso hizo estas declaraciones en el programa "Esto es fútbol", que se emite por Radio Cooperativa, en el que agregó que "Garcé dejó una buena imagen en el vestuario en el partido en Cutral Co".

"Garcé siempre se muestra para jugar, cierra bien atrás de los centrales y tiene características para jugar de central y de líbero. Además puede jugar por derecha y además tiene salida. Por todos esos motivos nos pareció una buena opción", dijo.

Con respecto a Insaurralde, Mancuso explicó que "si bien tiene mucho para aprender desde lo táctico tiene unas condiciones para ser defensor que asustan a cualquiera. Tiene mucha personalidad, habla poco, cara de malo, gana bien en el juego aéreo".

Por último, opinó que Blanco "es una proyección que tenemos a la altura de Bertoglio, que pueden llegar a ser el futuro de la Selección. Hay un grupo de jugadores, de cara a la Copa América, que van a tener un gran nivel y Blanco puede entrar dentro de ese grupo también."

En relación a las ausencias de Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, Mancuso indicó que "los respetamos mucho pero había que elegir 30 jugadores".

Mancuso también se refirió a Alfio Basile y a la supuesta conspiración de Maradona para sacarlo de la selección.

"Tenemos la suerte de tener testigos en todo lo que pasó. Uno de ellos es Mauricio Macri que no nos deja mentir. Mauricio le ofrecía el cargo del Coco a Diego y el decía que no de manera rotunda porque consideraba que había un amigo trabajando", afirmó.

Y agregó: "Estando a 30 días de algo tan importante es normal que aparezcan estas cosas. Se que Diego es muy leal, no puedo creer lo que se dice. Los conozco bien, sé que ellos son los reyes de los códigos y no entiendo que tipos de código manejan Me parece bárbaro que Diego no les haya contestado. Me parece que es de muy mal gusto que el preparador físico diga lo que dijo. Están fuera del circulo, el circuito los dejo a un costado, les va a costar muchísimo trabajar".

"Me pone muy contento que Diego no les haya contestado porque todo esto me indignó un poco. Basile volvió a la Selección Argentina por Diego y después vuelve a Boca porque Diego se lo pide a Mauricio Macri, porque el Coco volvió de Santa Fe y no dirigía más. Ahora entiendo el juego, atacó a Diego para estar en la boca de todos", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016