Deportes

Luján de Cuyo terminó el año con una victoria de 2 a 0 ante La Florida

Los goles del Violeta los anotó Cristian Velázquez, ambos en la etapa complementaria. Luján mostró otra actitud y justificó el marcador para sellar la temporada de la mejor manera, con un elenco juvenil.

El objetivo, sin lugar a dudas, era conseguir la victoria. Sangre joven, con aires renovadores y con sentimientos reales por la divisa defendida, fueron la clave de la tarde sabatina para que la Asociación Atlética Luján de Cuyo lograra tres puntos vitales, tres puntos incuestionables y que sirven para cerrar de la mejor manera la temporada.

 

El Violeta venía de una dura goleada. El Violeta venía de muchos problemas económicos e institucionales. El Violeta venía de una sangría importante de jugadores importantes que abandonaron la entidad en un momento importante y picante del campeonato.

 

Velásquez fue la figura excluyente del juego ante los tucumanos, ya que se despachó con dos goles fundamentales para atenazar el triunfo.

 

Luján renovó el equipo. Luján renovó la actitud. Los pibes demostraron, además del buen fútbol, amor, sentimiento, compromiso y convicción para revertir el mal momento que atraviesa la entidad del bajo y doblegaron sin cuestionamientos a La Florida de Tucumán por 2 a 0, equipo que terminó con nueve jugadores.

 

Cancha: Jardín del Bajo
Resultado finall:
Asociación Atlética Luján de Cuyo (2) – La Florida de Tucumán (0)

Luján: Oscar Cichinelli; Gerardo Mattioli, Marcos Royo, Alejandro Raguza, Fabián Chávez; Estebán López, Fernando Carrazana, Daniel Quiroga; Jerónimo Allende y Cristián Velásquez. DT Sebastián Cloquell.

La Florida: Carlos Jaime; Manuel Acosta, Víctor Taberna, Padlo Ledesma, Facundo Mendoza; Roberto Carrizo, Walter Molina, Aníbal Roy González, Daniel Aráoz; Gustavo Suárez, Diego Villafañe. DT Jorge Salas.

La figura: Cristian Velásquez (L)

Cambios: PT: 38’ Julián Palavecino por Suárez (LF); ST: Germán Medina por Roy González (LF); 26’ Daniel Lopressti por Mendoza (LF);  29’ Rodrigo Calire por Parisi (L); 43' Sebastián Hidalgo por Velásquez (L).

 

Goles: ST: 18’ y 31’ Velásquez (L)

Árbitro: Alejandro Juan.

Incidencias: ST: expulsado a los 26' Robero Carrizo (LF); 43' Víctor Taberna (LF)

Público: 550 personas.

                                                                                                         (Producción: Pablo Marcelo Pérez)

 

 

 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (10)
6 de Diciembre de 2016|05:49
11
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaj eran 2 pelagatos.. q asco me das lujan!
    10
  2. Vamos los pibes, vamos los pibes. No somos amargos como los de Gimnasia. Los pibes son lo mñás. Ramos, Martínez y los otros no vuelvan nunca más. Sigan con la Lepra y dediquense a filmar videos.
    9
  3. Estyuve en la cancha y la verdad que estos pibes me emocionaron. Dejaron todo por los colores del Lujan y estoy muy contento por ello. Ojala los dirigentes valoren de una buena vez por todas las inferiores con las que cuentan. Los felicito y me encantó el comentario. Contagia.
    8
  4. Aprendan perros de Gimnasia. Esto es enetir la camistea. Los pibes sacaron pecho y chapa de hombres en la tarde de hoy. Aguante Luján.
    7
  5. la verdad me gustó mucho. Por ahí faltaron fotos, pero en lo estadistico fueron regulares para dar a conocer la información. Soy tucumano y pude amargarme por ustedes. ¿Que va hacer?. Esta bueno el diario, la verdad no tienen nada que envidiarle a los tradicionales. Felicitaciones MDZ. Excelmnete cobertura.
    6
  6. Cloquel sos un capo. Gracias por hacerte cargo del equipo y mantenerte firme en tu postura. Ojalá los dirigentes lo respalden. Aguante el Violeta.
    5
  7. Vamos pibes carajo. Demostraron que son desentes, algo que los diriegentes no conocen. Aguante el Violeta.
    4
  8. Dirigentes vayanse todos. Los pìbes si que sienten la camiesta. Sin cobrar, solo por amor a la camiseta. Esto es plausible. Estoy feliz por el resultado. Es buena la cobertura MDZ. Aguante el Granate, ahora Violeta, pero llamdado Luján de Cuyo.
    3
  9. Me llamo Mario y estoy en Madrid. me metí para buscar la pelea de Reveco y me encontré con mi querido Luján. Saludos a la familia Maldonado. Me han dado una enorme alegría con la victoria de Lujan y un poquito de amarguira por la derrota de Reveco. Mendoza es lo más lindo del mundo.
    2
  10. Los pibes están dando la cara y se está logrando un resultado positivo. Dirigentes ponganse la pilas.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016