Deportes

La mayoría de los franceses no confía en su selección

El 79,2 por ciento de los franceses tiene poca o ninguna confianza en los jugadores de su selección y sólo el 4% cree que los "Bleus" ganarán el Mundial de Sudáfrica, que comienza el próximo 11 de junio.

Según una encuesta publicada hoy por el instituto demoscópico GfK, elaborada antes de que el seleccionador galo, Raymond Domenech anunciara la lista de 30 jugadores preconvocados para disputar el torneo, ocho de cada diez franceses tienen poca o ninguna confianza en el técnico.

El 27,3% de los encuestados cree que Francia caerá eliminada en los tres partidos de la primera fase del Mundial, como le ocurrió en 2008 en la Eurocopa de Austria y Suiza, y menos de la mitad (48,9%) dice tener interés por el torneo, a falta de un mes para el inicio.

Las estadísticas, poco clementes con el seleccionador y con los jugadores, cuestionan también la lista anunciada ayer por Domenech, en la que no están el ex capitán Patrick Vieira, el madridista Karim Benzema o el jugador del Arsenal Samir Nasri.

Otro sondeo, éste elaborado por Opinionway, revela que sólo la mitad de los franceses dicen estar "satisfechos" con la lista de preconvocados anunciada por Domenech, frente a un 21% que se dicen "descontentos" y un 21% que prefiere no responder.
Opiniones (1)
23 de Marzo de 2017|09:38
2
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. confio en mi seleccion y hay varios que piensan igual que yo.....
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017