Deportes

Guillermo Coria no encuentra el rumbo y perdió de nuevo en Brasil

El Mago perdió con el local Marcos Daniel por 6-3 y 6-2 y de esta manera se despidió del torneo que se desarrolla en Aracaju con tres derrotas. Roitman es finalista.

Guillermo Coria finalizó con otra derrota su presencia en la Copa de Campeones, un certamen que se desarrolla en Aracaju, Brasil, y en el que el Mago sólo pudo ganar un set en los tres encuentros que jugó.

Después de perder frente a Sergio Roitman y Thomas Bellucci, el tenista de Rufino cerraba su participación en el Grupo A de la competencia ante el local Marcos Daniel, quien se impuso por un claro 6-3 y 6-2.

Coria había pedido una invitación para disputar este torneo, que se desarrolla con el sistema de Round Robin, intentando empezar a encontrar el nivel que alguna vez lo llevó a ser el número tres del mundo, algo que por el momento está muy lejos de conseguir.

En Aracaju habrá un finalista argentino, debido a que Sergio Roitman se quedó con el Grupo A al superar en el cierre de la jornada a Bellucci por 6-2 y 6-4. Escopeta buscará el título ante el chileno Nicolás Massú, quien hoy se quedó con el Grupo B al derrotar al francés Nicolás Devilder por 6-2, 4-6 y 7-5.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes