Deportes

Trotta repetirá por quinta vez el equipo para enfrentar a All Boys

Independiente Rivadavia viene dulce y por eso su técnico no tocará el equipo que será juez de la B Nacional ante All Boys que pelea por escender.

Mañana a las 16 el Azul entrenará en su cancha de Avenida las Tipas y es probable que hagan fútbol para ir definiendo el equipo para el último partido del torneo.Todo indica que Trotta repetiría el equipo por 5ª vez consecutiva ya que el objetivo del Azul es alcanzar los 50 puntos en la temporada y sólo le restan tres.

Para el Albo será un partido clave, ya que si logra un triunfo y no gana Quilmes, ambos quedarán igualados en puntos y jugarían un partido desempate para definir quién asciende directamente a Primera División, y quien jugará la reválida.

El equipo para medirse con el equipo de Floresta sería: Guirado, Judelín Aveska, Gabriel Loeschbor, Fernando Alloco, Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Gabriel Solís, Abel Peralta, Ezequiel Pérez; Mauricio Ferradas y Gabriel Pérez Tarifa.

La Lepra viajará el viernes rumbo a Buenos Aires donde quedará a la espera del partido del sábado a las 15 ante All Boys.
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|09:48
1
ERROR
20 de Julio de 2017|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes