Deportes

Liga violenta: otro jugador resultó herido en un partido

El delantero del Canario Matiás Minich recibió el impacto de una piedra luego del partido que jugaron Lavalle y Murialdo. Hasta el momento el jugador sigue en tratamiento por su salud.

En el partido jugado entre Murialdo (2) y Lavalle (1) en el reducto del Melonero este domingo, sucedió un hecho grave luego de que se decretara la victoria del Canario.

El partido fue muy caldeado, con expulsiones dudosas, jugadas polémicas, innumerables reproches para con el árbitro, tierra arrojada a los ojos de los suplentes de Murialdo y hasta piedras que lesionaron gravemente a un jugador.

En pleno partido la cosa no venía bien, ya que en un momento el juez Fabricio Andino decidió expulsar a un jugador de Lavalle y se produjeron escaramuzas entre los plateístas. El cotejo siguió su marcha aunque el Canario no quería continuarlo debido a la gravedad de los hechos en el partido.

Pero lo peor se consumó tras el encuentro, cuando en la retirada de los futbolistas a los vestuarios, un hincha del Melonero lanzó un proyectil que impactó en los testículos de Matías Minich, jugador de Murialdo. El delantero sufrió un fuerte desmayo y luego de retomar la conciencia fue trasladado al Hospital Español.

La salud del atacante Matías Minich aún está en observación, ya que fue un golpe más que peligroso el que recibió el futbolista en la zona de la ingle.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|00:30
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si la policia no puede controlar 150 personas que van a la cancha que se dedique la liga a contratar personal de seguridad privada.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic