Deportes

Guaymallén y Gimnasia se miden de manera amistosa en cancha Tricolor

Desde las 10.30 Tricolores y Blanquinegros juegan de manera amistosa en el estadio de Deportivo Guaymallén.

Finalmente quedó confirmado el escenario del juego amistoso entre Deportivo Guaymallén y Gimnasia y Esgrima. El encuentro preparatorio se disputará mañana, desde las 10.30, en el Pedro Alastra, la cancha del Deportivo Guaymallén.

El Italiano cerró la contratación de Carlos Blanco, jugador que ya había estado en la entidad Italiana, con último paso por Atlético Palmira y sus dirigentes siguen en búsqueda de dos refuerzos más de los cuales no brindaron mayores detalles.

Por el lado de Gimnasia, el equipo del Parque trabajó en el predio de Luz y Fuerza y realizó trabajos físicos bajo la atenta mirada del Profe Brunetto.

Los delanteros Lucas Martínez, Guillermo Alvarez y Jesús Baldaccini hicieron trabajos diferenciados.
Martínez padece una contractura en el muslo derecho; Alvarez soporta una contractura en su gemelo izquierdo y Baldaccini también sufre una contractura en el recto derecho.

La novedad fue que no se presentó a practicar Marcos Quispe. MDZ OL lo adelantó en la semana. El volante no es del paladar de Dubanced y estaría muy cerca de acordar su incorporación a General Paz Juniors de Córdoba, equipo que conduce Marcelo Vásquez, ex técnico Blanquinegro.

Atlético Argentino y Trinidad de San Juan también están interesados en contar con los servicios de Quispe.
 El plantel mensana se reunirá en su estado a las 8.45 y  partirá rumbo a rodeo para enfrentar a Guaymallén, equipo que conduce Marcelo Perruzzi.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016