Deportes

El llanto del Emperador: Adriano quedó devastado por no ir al Mundial

El atacante lamentó profundamente quedar fuera de la lista con la nómina de jugadores que defenderán la casaca de Brasil en Sudáfrica. Ante esto, el Flamenco le dará apoyo psicológico al delantero que estalló en lágrimas.

El potente delantero del Flamenco, Adriano, quedó devastado luego de que quedara excluido por decisión Dunga de la lista con los 23 jugadores que disputarán el Mundial Sudáfrica para Brasil.

Desde el club brasilero, anunciaron que le darán apoyo psicológico para que El Emperador pueda atravesar el duro golpe mental que significó quedar fuera de Sudáfrica 2010. Tras enterarse de la noticia, Adriano llamó a su representante, el italiano Filmar Rinaldi para verbalizar su lamento hasta se cree el llanto.

La expectativa de la prensa era grande porque Flamengo debe afrontar el miércoles el decisivo duelo de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Universidad de Chile, en Rio de Janeiro.

Para saber cuáles son las condiciones de Adriano de cara al juego el 'Fla' dispuso que el psicólogo Paulo Ribeiro del club evalúe su estado emocional, aunque el profesional confía que será una buena chance para demostrar que puede superar la adversidad.

"En este momento el va a mostrar quien es el Emperador y porque siempre hizo justicia a ese título. Tiene que ser posible recuperarlo.... Esta Libertadores es una gran oportunidad para él y mostrar al mundo que está bien", puntualizó.
En Imágenes