Deportes

Mundial 2.0: mirá el debate entre lectores de MDZ sobre la lista de Maradona

El entrenador del seleccionado nacional confirmó los 30 jugadores que tendrán chances de jugar la Copa del Mundo en Sudáfrica. Cambiasso, Zanetti y Gago quedaron eliminados y estó generó un lindo debate entre los lectores, imperdible.

El entrenador del seleccionado nacional confirmó los 30 jugadores que tendrán chances de jugar la Copa del Mundo en Sudáfrica. Cambiasso, Zanetti y Gago quedaron eliminados y estó generó un lindo debate entre los lectores, imperdible.

Opiniones (15)
11 de Diciembre de 2016|09:27
16
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos queremos que nos valla bien en el mundial...Pero estamos artos de este tipo q cree que se puede llevar el mundo por delante y q es muy directo y transparente y es obvio q no es así, valla a saber q ha hecho para llegar como DT nacional...A la selección tienen q ir jugadores con experiencia, q hallan ganado algo, q estén entre los mejores...No desmerezco a aquellos que están empezando, pero una selección es eso: una elección de los q demuestran buen rendimiento y carrera en el tema: no podemos ir a foguear jugadores a un evento de estas magnitudes. Verón ya nos cagó un mundial, tuvo su oportunidad y la desaprovechó: Fuera! y Garcé; Por Dios!
    15
  2. Lo unico que espero es que todos lo que tiran mala leche, se hagan cargo y en el momento en que ls seleccion realice una buena campaña salgan a decir me equivoque.
    14
  3. que paso con el pupi zaneti?y cambiaso??? se olvidó del enganche????messi solo no sirve para nada y jugar retrasado ya sabemos todos como le va....ojala que nos equivoquemos y el diego este viendo algo que el resto no
    13
  4. MALISIMO QUE ONDA HACE ESTE TIPO, ZANETTI AFUERA, QUE PASA ARGENTINA SIN LATERALES, UMMMM GARCE, PORQUE NO LO LLAMO A JUAMPI SORIN Y POR GAGO A REDONDO SI LOS TIENE A TODOS EN SHOWBOL. DEJATE DE JODER, QUE DIOS NOS ILUMINE.
    12
  5. que el hermano de heinze es el "dueño de show gool" esos partiditos a los cual maradona era contratado ahi la explicación de heinze por eso estamos como estamos
    11
  6. Dejar a dos jugadores que disputarán la final de la Champions, como Zanetti y Cambiasso me parece digno de Maradona. Porqué no dió la lista de 23 y no genera expectativas a gente que no va a llevar como Garcé????? Mercier????? y otros. Quiere seguir probando????
    10
  7. Yo no comparto muchos de los convocados caso Garce, Blanco, Pastore, Datolo, Maxi Rodriguez, Coloccini y Pozo...y dejar afuera a Zanetti, Gabbarini, Cambiasso, Lucho Gonzalez, Licha Lopez... El tecnico en este momento es Maradona y hay que apoyarlo...por eso nos va mal en este país, porque somos muy negativos, todas contras... haa, otra cosa danielitos, Demicheli se escribe todo junto y sin S al final..aprendamos un poquito de futbol antes de querer ser todos tecnicos..
    9
  8. Garcé, Mercier, Blanco, Pozo, Pastore no son jugadores de selección, Maradona no es técnico de selección y las declaraciones del hijo de Basile y su cuerpo técnico son acordes con la renuncia de Román y la cama que le hicieron a Basile. Lamentablemente con lo que lo quiero, Palermo termina siendo cómplice de este circo.... así nos va a ir en el mundial con este cabaret...
    8
  9. te la das de innovador y dejas afuera jugadores de categoria mundial. llevas arqueros que no tienen manos (Pozo) defensores picapiedras (heinze) falopa (Garces) a tu yerno que es un desastre (el boli aguero), ojala nos peguemos la vuelta en primera ronda.
    7
  10. Un vez mas el DT demuestra que no sabe. Garce convocado por un buen partido contra Haiti ¡¡¡ ( en lugar de Zanetti ) Insaurralde ( un buen proyecto pero aun en coccion, en lugar de Gaby Milito ) Mercier, un buen jugador de campeonato argentino, nada mas ( en lugar de Cambiasso ), cambiamos jugadores de Lanus Colon Newells por consagrados con experiencia que juegan en Barsa, Inter etc etc. Los delanteros estaban cantados.
    6
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic