Deportes

"Me resentí por la ansiedad y las ganas de volver"

David Nalbandian habló luego de haber anunciado que se bajaba del Masters de Madrid porque se resintió de su antigua lesión. El unquillense, además, podría perderse Roland Garrós y no se siente bien. ¿Llega a la Copa Davis?

Cuando parecía que de a poco, David Nalbandian volvía a encontrarse en el circuito, un nuevo desgarro lo marginó de un torneo sumamente importante en el circuito como es el masters de Madrid, uno de las grandes antesalas de Roland Garrós, el Gran Slam sobre polvo de ladrillo.

El Unquillense habló sobre su nueva lesión y blanqueó: "Me resentí del desgarro anterior por la ansiedad y por las ganas de volver a jugar". Ahora, David podría pagar caro esto, ya que también quedaría al margen de Roland Garros y habrá que ver en qué condiciones llegará a la serie de cuartos de Copa Davis ante Rusia.

Con Juan Martín del Potro operado de la muñeca y con David Nalbandian entre algodones, la serie que se viene ante Rusia comienza a tener tufillo a épica. Ni hablar de un Rolanga que no tendrá a los máximos exponentes del tenis nacional. ¡Qué año el 2010 para el tenis!
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes