Deportes

Aquí están, estos son, los 30 de Diego Maradona

Maradona confirmó la lista de 30 jugadores que tiene chances de jugar en el Mundial 2010. Las sorpresas, Sebastián Blanco, Insaurralde y Garcé. Los grandes ausentes Zanetti, Cambiasso y Gago.


Los 30 preliminares son: 

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Diego Pozo (3).

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Clemente Rodríguez, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini y Ariel Garcé (9).

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Mario Bolatti, Javier Pastore, Juan Mercier, Maximiliano Rodríguez, José Sosa, Jesús Dátolo, Sebastian Blanco (11).
 
Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Diego Milito, Martín Palermo, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi (7).
Opiniones (12)
10 de Diciembre de 2016|06:09
13
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya estaaaa
    sinceramente no todos podemos estar de acuerdo con la nomina .. ... pero saben q ??? hay muchos de los q opinan q no han jugado ni con una pelota de trapo .. asi q mejor cierren el otroo .. la decision ya esta tomada el es el tecnico y el mundial es en un mes .. no les pareceria mas productivo alenatar a los q tuvieron la suerte de aparecer en esa lista .... y no ya estar pesnado en fracaso y en criticar solo por el existismooo estupido q rodea a los argentinoss .......... vamos argentina y vamos jugadores sea quien sea q se ponga esa camiseta sabe bien lo q tienen q hacer ..... la gilada q hable .. total solo eso saben hacer hablar los hinchas de plateaa
    12
  2. Foristas "estebann", "ticket", "pericote", "alerotta" (saludos), "pajarraco tiroteado", "cristianhgiorgio", "danielitos", suscribo cada una de sus expresiones. Me ahorran (casi) tener que opinar sobre los desvaríos del gordito traidor, ex de casi todo. Hay otros foristas que siguen fumando porquerías. Que le(s) alcance para 3 partidos que son todos los que va a jugar esta selección en Sudáfrica. Siempre se dijo: la culpa no es del chancho (nunca más apropiado en este caso) sino del que le da de comer.
    11
  3. DIOS MÍO ESTE PIBE ES MALIIIIIIIIISIMO. MALO CON GANAS. OK A PARTIR DE LOS CUARTOS A ALENTAR A OTRO.
    10
  4. Sólo pregunto: ¿Hay negocios en las convocatorias a una selección? ¿Otamendi es más que Zanetti? ¿En serio? ¿Garcé es más que Zanetti? ¿Heinze tiene más negoci... digo, Heinze es más que Zanetti? Insaurralde es más que Zanetti? ¿Blanco, Bolatti, Pastore, Dátolo, Maxi R, Mercier, Jonás... son más que Cambiasso? Otamendi está por ser vendido al Milan ¿Es casualidad? ¿Cuánto se llevará Diego? Si en una lista de 30 no hay dos que jueguen la FINAL de la CHAMPIONS, entonces los otros deben ser unos fenómenos y van a ser campeones del mundo. Y quiero decir también que en mi opinión le haría muy mal a Argentina salir campeón o llegar lejos. Sería un premio a una de las peores ligas del mundo, en donde se maltrata al hincha de fútbol, se lo castiga, se lo reprime y nunca se lo tiene en cuenta. El campeonato más corto, más injusto, sospechoso y especulativo del mundo. Un fútbol en en el que delincuentes barrabravas y dirigentes se reparten negociados. Uno de los pocos en los que se arreglan arbitrajes y aún se desciende por promedios. En donde los hinchas visitantes no pueden ir a ver a su equipo (excepto en la A, donde cada vez van menos visitantes y los apiñan en un rincón). Una liga que juegan casi equipos de Buenos Aires exclusivamente, en la que un equipo del torneo del interior debe competir contra 250 clubes para obtener un ascenso al Argentino B... sería muy injusto que salga campeón Argentina. Si un rotundo fracaso sirviera para cambiar la mitad de las cosas que enumeré recién, a mí denme el fracaso. Con ese criterio, lo más justo sería que el campeón sea Ingleaterra, lo digo muy a mi pesar. Pero eso sí que sería un premio al mejor fútbol del mundo.
    9
  5. LOS "GOLPISTAS" DE MICHELI Y HENZE RECIBIERON SU PREMIO POR DERROCAR A BASILE E IRAN AL MUNDIAL. COMO VA A SER TAN IGNORANTE Y DEJAR AFUERA ZANETTI? GRANDONA LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO, CUANDO REGRESE LA SELECCION EN 2º VUELTA, HACELE UN FAVOR AL FUTBOL NACIONAL ¡¡RENUNCIA¡¡ Y LLEVATE A ESTE DROGON
    8
  6. Y no lo pone al Pupi, jugador finalista de la Champions League, capitan indiscutible en el Inter; esta bien que tuvos sus altibajos en las eliminatorias, como lo tuvieron, Heinze, Otamendi, De Michelis, Burdisso, Mascherano, Veron, Messi, etc. Este habra tomado merca toda la noche, esta realmente en pedo, lo que hace, dice y como funciona. Llamar a Garces, Coloccini, Insarraulde y dejar afuera al Pupi. Anda hacer un curso de tecnico, que te crees que vas a ganar con la motivacion de Narcoticos Anonimos que aprendiste yendo a los meetings? Sos un caradura, te estas robando lo guita desde hace tiempo, pero la culpa no es de el, es de quien le da de comer; la mafia de la AFA, sinonimo de viveza criolla. Lamentable perdedores?
    7
  7. y Zanetti?? la experiencia del capitan del INTER??? Garce????
    6
  8. me perece totalmente incoherente lo que ha hecho este tipo: 1 sola vez cito a samuel, ahora es el indiscutido, garce para que lo nombra sis e cae de maduro que no lo va a llevar, a blanco p q lo cita si no va a ir, por q no cita a gago o cambiaso por las dudas q se lesione mascherano?? es una maquina de fabricar incoherencias.
    5
  9. Y dale con Heinze... Es hora de sacarlo del camino al tipo ese ya... El gringo es lo más pechofrío de la lista, por no decir el único.
    4
  10. La verdad es que la lista es una muestra de la poca capacidad que como técnico tiene Diego Maradona. Uno se pregunta verdaeramento cuales son las condiciones que tiene Ariel Garcé pra ser convocado en lugar de Javier Zanetti.... La misma pregunta corresponde para Juan Mercier con Cambiasso o Sebastian Blanco con el payaso Aimar.... Ni hablar de la comparación entre Insaurralde y Gabi Milito..... Dios nos libre de los caprichos de Maradona....
    3
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic