Deportes

Higuaín: "Mi idea es seguir en el Madrid pero puede pasar de todo"

Rechaza hablar sobre su situación personal hasta final de temporada · Se centra en apurar las pocas opciones de ser campeón de Liga.

Gonzalo Higuaín continúa sin dar pistas acerca de su futuro para la próxima campaña. Con su renovación paralizada, el argentino ha manifestado que ahora "no es el momento" para hablar del tema, ya que el Real Madrid se juega la Liga el próximo fin de semana. No obstante, 'el Pipita' tiene sus preferencias: "Mi idea es seguir en el Madrid", ha declarado aunque ha matizado que "en el fútbol puede pasar de todo".

Higuaín tampoco a querido responder a aquellas voces que sugieren que deberría ser más valorada. "No quiero hablar de eso, es el momento de centrarnos en la Liga, ya será el momento de hablar", ha sentenciado.

Pocas opciones para ser campeón
Higuain también ha analizado las posibilidades blancas de alzarse con el título de Liga. "Hay que apurar las pocas opciones que tenemos. Mientas hay vida hay esperanza", ha mantenido.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:00
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017