Deportes

Marín, Marino, Erbes e Insúa podrían ser titulares en Boca

Marín, Marino, Erbes y Federico Insúa podrían ser los reemplazantes de Krupoviesa, Chávez, Medel y Riquelme, suspendido el primero y lesionados y descartados los tres restantes, en Boca para la formación del equipo que el viernes visitará a Banfield en el cierre del torneo Clausura.

Además de Riquelme, que presenta un síndrome meniscal en la rodilla izquierda sobre el cual en las próximas horas se definirá si deriva en una intervención quirúrgica, Chávez sufre un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y Medel, contusiones en los gemelos de ambas piernas, todas lesiones producidas durante el partido que Boca perdió por 2 a 1 frente a Huracán, el pasado domingo.

Ya Marino y Erbes jugaron el segundo tiempo ante Huracán, en reemplazo de Chávez y Medel, en tanto que Insúa, recuperado del desgarro que sufriera ante Gimnasia y Esgrima La Plata el 18 de abril, en los últimos días ha venido entrenándose con normalidad, por lo que está en condiciones de reaparecer.

Ante la suspensión de Krupoviesa, expulsado en la decimoctava fecha, el joven Marín, que hasta el momento sólo jugó los trece minutos finales en el 4-0 sobre Arsenal, del 12 de abril, sería titular por primera vez y en un puesto que no es el habitual suyo, ya que se trata de un marcador lateral derecho, aunque ha jugado sobre la izquierda en prácticas del plantel profesional.

El jugador nacido en Neuquén el 22 de enero de 1992, ex integrante del seleccionado Sub 17, es uno de los más promisorios juveniles que viene entrenándose con el grupo principal desde que Abel Alves ejercía la dirección técnica y ha desplazado a Santiago Villafañe y Adrián Gunino en la consideración del cuerpo técnico.

Por lo tanto, la formación que, según se prevé, designará el entrenador Roberto Pompei es la siguiente: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Gabriel Paletta, Marín; Marino, Erbes, Matías Giménez; Insúa; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Los jugadores que fueron titulares ante Huracán cumplieron con ejercicios regenerativo mientras que los demás desarrollaron una práctica de fútbol en espacios reducidos, en la cancha principal de Casa Amarilla. Boca volverá a entrenarse en el mismo lugar mañana desde las 10.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic