Deportes

Encontraron muerta a la golfista Erica Blasberg

La deportista, de 25 años, participaba del circuito profesional de golf femenino. Hallaron su cuerpo este domingo en su casa de Nevada, en Estados Unidos. Todavía se desconocen las causas de su fallecimiento.

El mundo del golf está consternado. La prometedora jugadora, Erica Blasberg, quien competía en el circuito profesional de golf femenino, fue encontrada muerta. Todavía se desconocen las causas del deceso. 

Era una de las jugadoras más prometedoras del golf estadounidense, que en 2008 ganó 133.000 dólares en premios.  "Estamos devastados por la muerte de Erica Blasberg. Era conocida como una golfista profesional, pero era más que eso. Fue una hija cariñosa y una leal amiga. Erica tenía un buen corazón, era extremadamente amable y muy agradecida con todo lo que tenía de la vida", escribió su agente, tras hacer oficial su fallecimiento.

Blasberg participó hace dos semana en el Tres Marías Championship, en Morelia, México, torneo que sirvió de despedida como profesional de LPGA a la mexicana Lorena Ochoa. Esa fue la primera salida de la estadounidense en el 2010 y terminó en el puesto 44.

“Vivía su sueño de ser golfista profesional del LPGA Tour, y ayudó como inspiración a otros. Estamos orgullosos de todo lo que hizo Erica. Es una dolorosa pérdida, la sentimos en el corazón y la extrañaremos. Pedimos que mantengan a Erica y su familia en sus rezos”, agregó el representante.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016