Deportes

Operarán a Riquelme de su rodilla izquierda

Es por un síndrome meniscal; estaría parado dos meses; además, se negó a hablar de la polémica Maradona-Basile y dijo que "no tiene novedades de los dirigentes por la renovación del contrato"

Juan Román Riquelme será operado de su rodilla izquierda por un síndrome meniscal y estará parado cerca de dos meses. Además, en conferencia de prensa la ex Casa Amarilla, el volante esquivó opinar sobrela polémica Maradona -Basile y afirmó que aún no tiene novedades de su contrato. 

Su lesión. "Pocos lo saben, pero yo me lesioné frente a Huracán a los diez minutos. Pasa que cuando terminó el primer tiempo teníamos a Chávez y Medel lesionados y yo tenía la ilusión de ganar el partido y que la gente lo aplauda a Nico Gaitán. Por eso me quedé adentro de la cancha", comentó. "Muchas veces me dijeron que no juegue, pero soy así", agregó. 

La selección. "No es normal mirar el Mundial por la tele, pero primero está mi forma de vivir, m iforma de ser. Lo otro, lo que pasó con Maradona, me lo guardo para mi", expresó. "Ayer no escuché al hijo de Basile porque estaba preocupado con mi lesión. Yo ya di las explicaciones en su momento y espero que jamás me obliguen a decir lo que me guardo para mi". 

Su futuro en Boca y el futuro xeneize. "Yo espero jugar mucho tiempo más", comentó sobre la renovación de su contrato. En cuanto al próximo DT, Román dijo que "ojalá la decisión que tomen sea para bien y lo digo como hincha del club. Yo no me voy a meter en elegir un técnico". "A mi me toca ser jugador de fútbol y los dirigentes tienen la obligación de elegir el técnico y de ver si me renuevan", añadió. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|15:31
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL OLOR A GALLINA QUE DESPEDIS LLEGA HASTA MI CASA A TRAVÉS DE LA COMPU...EN TODO CASO, NADIE MEJOR QUE UN GALLINA PARA RECOMENDARLE DONDE CONSEGUIR UN BUEN CALOVENTOR, DADO QUE UDS TIENEN INSTALADO UNO GIGANTE EN EL MUDOMENTAL, DE OTRA FORMA NO SE PODRIA JUGAR AHI POR EL HIELO QUE SE FORMA EN LA CANCHA Y LAS TRIBUNAS. Y ME COMENTARON QUE CDO TE ASOCIÁS JUNTO CON EL CARNET TE ENTREGAN UNA BOLSA DE AGUA CALIENTE ¿ ES CIERTO ? CHAU GALLINÓN ENVIDIOSO. PD ¿ TE ACORDÁS EL CAÑO A YEPES, DEL TOPO GIGIO ? JAJAJA
    2
  2. Y LE INSTALEN UN CALOVENTOR EN EL PECHO !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016