Deportes

Zanetti y Gago estarán en la lista que dará a conocer Diego

El entrenador del seleccionado argentino, se reunirá esta tarde con su cuerpo técnico en el para cerrar la lista, que es la previa a la de 23 jugadores. En esta estarán Zenetti, Gago y Lavezzi.

A las 15 está previsto que el cuerpo técnico del seleccionado argentino se junte en el predio que la AFA posee en Ezeiza y ahí cerrarán la lista previa de 30 jugadores, que a las 7 de la tarde -hora local- deben elevar a más tardar a la FIFA.

En esa lista de 30 habrá jugadores que no fueron tenidos en cuenta en los últimos tiempos por Maradona, como Javier Zanetti y Fernando Gago y se esperan algunas sorpresas, como lo sería que estén Gabriel Milito o Juan Manuel Insaurralde.

En esta lista de 30 hay siete que se quedarán fuera del Mundial y habrá que ver si incluye hoy cuatro arqueros, con Adrián Gabbarini y Diego Pozo o con uno solo de ellos.

La siguiente es la probable lista que dará a conocer esta tarde Mardadona:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Diego Pozo y Adrián Gabbarini.

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Javier Zanetti, Juan Manuel Insaurralde y Fabricio Colocini.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Juan Mercier, Javier Pastore, Mario Bolatti, Fernando Gago, Esteban Cambiasso o José Sosa y Maximiliano Rodríguez o Jesús Dátolo.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.
En Imágenes