Deportes

Gallego confirmó que renovará su contrato con Independiente

El DT del Rojo dio por descontada hoy su continuidad al frente del plantel profesional a partir de junio. "No creo que vaya a haber problemas con la renovación del contrato", aseguró.

En diálogo con Radio La Red, el ex entrenador de River y Newell’s contó que hoy habló con el manager, César Luis Menotti, y explicó que “por lo que hablamos, no creo que haya problemas en renovar el contrato y vamos a poder continuar con el proyecto”.

“Queremos seguir con esto y estoy seguro que va a tener un final feliz”, afirmó Gallego tras expresar su tristeza por haber quedado afuera de la lucha por el actual Clausura.

“Estoy mal por la gente porque tuvo la ilusión de salir campeón, pero estoy contento porque clasificamos a la Sudamericana después de mucho tiempo y valorizamos muchos jugadores”, sostuvo.

Consultado sobre su relación con el plantel, negó tener problemas con los futbolistas y anticipó que para el próximo Apertura “lo primero que vamos a hacer es ocuparnos de los refuerzos, vamos a traer buenos jugadores”.

Además, al referirse a las criticas que recibió por los cambios que realizó en el partido ante Argentinos Juniors, que le costó la lucha por el título. “Si nos poníamos 5 a 1, nadie decía nada, pero salió mal, ya aprendí”, sostuvo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|22:59
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016