Deportes

Ribolzi: "Maradona es una basura de persona'"

El ex colaborador de Basile y ex DT de Independiente Rivadavia se sumó a la polémica que inició Alfito, el hijo del otro entrenador del Seleccionado, al calificar con dureza al actual técnico del conjunto nacional.

Jorge Ribolzi sostuvo que el actual técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, "es una basura", al referirse a los problemas que afronta en estos momentos el equipo, luego de que Alfito, el hijo de Alfio Basile, contara a través de twitter que el actual seleccionador hizo una campaña en contra de su padre mientras dirigía al equipo.
 
"Maradona fue lo mejor que yo vi como jugador, como técnico tendrá que demostrarlo, pero como tipo es una basura que no merece la posibilidad de hablar de lo que hizo", disparó Ribolzi en declaraciones a Radio Rivadavia.

Y agregó: "Como persona no sirve, es una basura, no tiene dignidad".

Alfio Basile, hijo del ex entrenador de la selección argentina, había denunciado ayer que Diego Maradona "conspiró" para echar a su padre y aseguró que la maniobra fue un "chantaje".

"Llamó a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta", relató el hijo del "Coco" en twitter y se lo confirmó a Télam.

Agregó que eso ocurrió "durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile".

"Maradona dejó sin trabajo a Díaz, Dibos y Ribolzi (colaboradores de Basile), que son gente que necesita el dinero para vivir y no están salvados ni mucho menos", apuntó.

El hijo de Basile reiteró que el actual DT del equipo argentino es "un conspirador" y que le provoca "rechazo".
Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|07:07
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. IGUAL QUE LOS JUGADORES MESSI, GAGO, TEVEZ Y Y EL YERNITO. CUANDO ESTABAN EN LAS OLIMPIADAS SE REUNIAN EN UNA HABITACIÓN Y CRITICABAN A RIQUELME, NO LO QUERÍAN Y TAMPOCO A BATISTA PORQUE LE DABA TODAS LAS LIBERTADES A RIQUELME. ESO LO SE YO Y ELLOS. LUEGO VINO EL PARTIDO AMISTOSO CON FRANCIA, YA CON MARADONA DE TÉCNICO (RIQUELME NO VIAJÓ), Y PORQUE GANARON YA SE CREÍAN CAMPEONES DEL MUNDO , POR ESO CANTABAN "ESTAMOS TODOS QUE NO VENGA NADIE MÁS". TODOS SABEN QUE LAS DECLARACIONES DE MARADONA EN EL PROGRAMA "ESTUDIO FUTBOL" ESTABAN PAUTADAS CON EL PERIODISTA HINCHA DE BOCA, EL GORDITO REPUGNANTE, PARA QUE LE PREGUNTARAN SOBRE RIQUELME. EL OBJETIVO ETRA SACARLO DEL SELECCIONADO Y JUSTIFICAR LA DECISIÓN ANTE LAS CÁMARAS.
    3
  2. No es noticia lo que decís, pero decirlo está muy bien. En un ambiente donde no se debe criticar al impresentable gordito lo tuyo es de destacar.
    2
  3. Si ustedes hubieran hecho un buen laburo, estarían presentando la lista hoy..... La selección de Basile, no era mejor que la del 10
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic