Deportes

Para el Real Madrid, Higuaín es "intransferible"

El conjunto español, que anunció hoy esta decisión ante el interés de al menos dos clubes ingleses por contratarlo, también destacó que en los próximos días se le mejorará el contrato.

"Gonzalo Higuaín continuará en el club y la ampliación de su contrato será resuelta en cuanto acabe la Liga. Las dos partes estaban distantes, pero este asunto se arreglará entre Jorge Valdano y el padre del jugador (en alusión al ex futbolista Jorge Higuaín)", informó hoy la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

El delantero del seleccionado argentino comenzó la temporada como suplente y luego, a fuerza de goles, desplazó al francés Karim Benzema, pero su contrato con el club es uno de los más bajos del plantel, lo que despertó el interés de clubes ingleses por contratarlo, tentándolo con ofertas económicas importantes.

El jugador surgido de River Plate fue tentado por Chelsea y Manchester United, dos clubes que estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión impuesta por Real Madrid.

En tanto, habrá otros futbolistas que abandonarán el Real Madrid al final de la temporada, entre ellos los históricos Raúl y Guti (jugará en el Galatasaray de Turquía), más el francés Lass Diarrá, el alemán Christoph Metzelder y el holandés Royston Drenthe, según detalló MARCA.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016