Deportes

Los inadaptados que opacaron la fiesta Tombina

Los festejos terminaron en escándalo en el Malvinas Argentinas. Unos 100 ‘pibes’ entraron a la cancha luego del partido ante Colón, intentaron sacarle la ropa a los jugadores. La Policía, otra vez, operó ineficazmente.

La fiesta parecía perfecta cuando finalizó el encuentro en el que Godoy Cruz venció por 3 a 0 a Colón de Santa Fe y se despidió de Mendoza, pero como siempre, y en cada finalización de torneo, algunos hinchas, la mayoría adolescentes, ingresaron al campo de juego para sustraerle a los jugadores sus camisetas.

Ante este hecho, la Policía ‘miró’ lo que ocurría, los inadaptados no dejaron que los jugadores dieran una especie de vuelta olímpica ante la gente que se quedó en las gradas festejando tamaño triunfo.
 
Era más que predecible que esto sucediera, aunque no para la Policía de Mendoza que esperó que se armara el revuelo para así actuar ya dentro de un campo de juego lleno de hinchas que pugnaban por su trofeo. Lo correcto hubiera sido crear un cordón policial minutos antes de la finalización del juego y así bloquear el ingreso de cualquiera que intentara opacar una fiesta del fútbol, que finalmente se oscureció por este incidente.
Opiniones (11)
10 de Diciembre de 2016|00:15
12
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se nota que todavía estan más capacitados los perros de la policia que los propios "animales" (Policias) que tenemos para asegurar la vida y la integridad de los ciudadanos (jugadores en este caso): Era gracioso y patético ver como se les escapaban los perros que perseguían a los inadaptados de siempre, y los "inutiles, gordos y poco profesionales" de los policias trataban de atrapar a los pobres perros.
    11
  2. que verdad dijiste hermano, con respecto a que te revisan hasta el culo, miraq con respecto a las botellitas de agua o gaseosa. Hace unos dias fuimos con un amigo a ver un partido en San Rafael, mi amigo es diabetico llevaba una coca, el jefe del operativo se la hizo tirar o tomar por que no podia entrar con botellas a la tribuna, resulta que le explico mi amigo y le dijo el BRUTO DEL POLICIA, por que otra palabra no se merece ese necio, trajo la receta que acredite que uds. es diabetico? Son animales, inoperante, brutos y encima cagones por que no le piden a los barrabravas razones por que entran con explosivos a las canchas. Para agarrar a un espectador comun como nosotros tiene huevo, pero para los barrabravas no, son cagones.
    10
  3. ES UNA REALIDAD LO Q VOS DECIS, SIEMPRE PROTEGIDOS, SURANTE EL GOBIERNO ANTERIOR Y DURANTE ESTE GOBIERNO ( NO OLVIDEMOS LOS TIRANTES DE "DE LA ROSA" PARA INTENDENDE DE GC Y QUE LA BARRA ACTUO PARA JAQUE EN SU CAMPAÑA A GOBERNADOR) NO HAY DUDAS Q SE MANEJAN CON IMPUNIDAD, MIRA COMO AL COMPETIDOR SUYO LE VAN DESBARATANDO TODA LA BANDA PARA DEJARLE LIBRE EL CAMINO A EL. SI HUBIERA REALMENTE UN FISCAL CON HUEVOS PARA METERSE CON ELLOS CAEN TODOS, TAMBIEN ALGUN POLITICO Y POLICIAS, PERO BUEE , VIVIMOS EN ARGENTINA
    9
  4. ALGUNOS LECTORES SON O SE HACEN? NO SE DAN CUENTA QUE AQUI HAY POLITICOS ,DIRIGENTES , COMISARIOS(COMPRADOS) , PARA FAVORECER A LA HINCHADA DE GC? O NO SE DAN CUENTA QUE EL DISCAPACITADO ES UNO DE LOS MAYORES NARCOS DE LA PROVINCIA Y NADIE LE CAE, SERÁ QUE LA POLI LO PROTEGE? ABRAN LOS OJOS.....
    8
  5. LOS HINCHAS Y LA POLICÍA!!!
    7
  6. Estaría bueno que propusieran alguna forma de parar todo esto. Si la policía hace: gatillo fácil, abuso de arma. Si la policía no hace: poco capacitados, ignorantes, monos con revólver, etc... A los periodistas de este diario, no hay una que les venga bien. Hacen notas contando la parte que más les conviene y el resto se lo guardan. Amarillistas. A los intereses de quién responden? De la Sociedad? No lo creo...Tibios, mediocres.
    6
  7. AL HINCHA COMUN, QUE VA CON SUS HIJOS Y EN FAMILIA, LE PALPAN HASTA EL C.... EN CAMBIO A LA BARRA NO LE CONTROLAN NADA, HE VISTO HASTA BIDONES DE PLASTICO CON VINO EN LA POPULAR, ... OSEA LOS MAS VIOLENTOS Y PELIGROSOS PASAN LO Q QUIEREN LLAMESE PUNTAS, ALCOHOL, CAJAS DE PIROTECNIA.... EN CAMBIO AL HINCHA COMUN SI LLEVA UNA BOTELLITA DE AGUA DE 500 CM SE LA HACEN TIRAR PORQUE ES PELIGROSA ... SIN PALABRAS , HABER SI MANDAN A ALGUN EFECTIVO POLICIAL A CAPACITARSE EN SEGURIDAD DE ESPECTACULOS DEPORTIVOS
    5
  8. por no hicieron nada sabian que se venian por que los vieron como bajaban pero se quedaron no hicieron nada sera por el aumento de sueldo si asi atrapan los chorros vamos bien ehhh
    4
  9. HABIAN MAS DE 70 U 80 POLICIAS CUSTODIANDO LA PARTE DE ATRAS DEL ARCO DE IBAÑEZ, Y CUANDO SE VINO EL DESBORDE DE HINCHAS Q SE METIERON A LA CANCHA NO PUDIERON CONTENER A NADIE ADEMAS ELLOS VIERON COMO EMPEZARON A BAJAR MEDIANTE UN CARTEL DE PUBLICIDAD QUE USARON COMO "TOBOGAN" PARA BAJAR A LA FOSA, PORQUE NO FUERON EN ESE MOMENTO ANTES Q BAJARN TODOS??? OTRA VEZ LA POLICIA DE MENDOZA MUESTRA SU INOPERANCIA EN ESPECTACULOS DEPORTIVOS, EN BSAS TRABAJAN LA MITAD DE EFECTIVOS Q ACA EN MZA EN UN PARTIDO DE FUTBOL Y TRABAJAN 10 VECES MEJOS UNA LASTIMA LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE Y LA INOPERANCIA DE LA POLICIA
    3
  10. Estuve en la cancha y realmente como hincha me siento insultado por estos macacos de siempre! la policia tiene que ser mas solida! son un desastre y encima piden aumnto??
    2
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic