Deportes

Los hinchas eligen a Di Maria como el mejor de Portugal

El mediocampista del seleccionado argentino, recientemente coronado campeón de Portugal con el Benfica, fue elegido por los hinchas como el mejor jugador de la temporada que acaba de finalizar en el fútbol luso.

El mediocampista del seleccionado argentino Angel Di María, recientemente coronado campeón de Portugal con el Benfica, fue elegido por los hinchas como el mejor jugador de la temporada que acaba de finalizar en el fútbol luso.
 
Di María fue escogido por el 22 por ciento de los entrevistados por la encuestadora privada local Eurosondagem, frente al colombiano del Porto FC, Radamel Falcao (ex River Plate) -segundo- que obtuvo el 16,7 por ciento de los votos, y del portugués-brasileño Liedson da Silva (Sporting de Lisboa) -tercero-, con el 16 por ciento.

En cuarto lugar quedó el joven brasileño David Luiz, también del Benfica, que logró el 9,9 por ciento de los votos.

Respecto a los entrenadores, fue el técnico del Sporting de Braga -segundo clasificado de la Liga- el más votado por los portugueses, con un apoyo del 42,9%, frente al campeón Jorge Jesus (Benfica), que fue segundo con el 26,5%, mientras que Jesualdo Ferreira (Oporto) se posicionó tercero con el 13,3 por ciento.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes