Deportes

Armstrong al frente del Radioshack en el Tour de California

El siete veces vencedor del Tour de Francia partirá al frente del Radioshack en la Vuelta a California que se disputará del 16 al 23 de mayo, según anunció hoy Johan Bruyneel, director del equipo.

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces vencedor del Tour de Francia, partirá al frente del Radioshack en la Vuelta a California que se disputará del 16 al 23 de mayo, según anunció hoy Johan Bruyneel, director del equipo.

Armstrong saldrá en busca de perfilar su puesta a punto para el Tour de Francia aprovechando el buen tiempo de California, mientras que su compañero y compatriota Levi Leipheimer buscará su cuarta victoria consecutiva.

El Radioshack para esta prueba estará compuesto por Lance Armstrong, Jani Brajkovic, Chris Horner, Levi Leipheimer, Jason McCartney, Dmitriy Muravyev, Yaroslav Popovych y Chechu Rubiera. EFE
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|14:26
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017