Deportes

"Me va a poner un poco triste mirar a la Selección jugando el Mundial"

En una entrevista exclusiva brindada al diario AS, el crack de Boca, Juan Román Riquelme, señaló que tuvo que "tomar una decisión que cada día que va pasando me hace sentir muy bien". Además, reiteró que considera que hizo lo correcto.

Riquelme señaló que "España, como Brasil y Argentina, para mí son los favoritos para ganar el Mundial".

El jugador reconoció que será "un poco raro" ver el Mundial por televisión y que se pondrá "un poco triste" cuando vea al equipo nacional "pero he tenido que tomar una decisión que cada día que va pasando me hace sentir muy bien. He hecho lo correcto".

En ese sentido, agregó que "no hay vuelta atrás" y reiteró que "con el entrenador que tiene hoy la selección no podemos trabajar juntos".

Consultado sobre el rendimiento de Messi en el Barcelona y su menor rendimiento en la Selección, dijo que "Leo juega siempre bien" y que "el nivel que le vemos a Xavi e Iniesta con España es porque la Selección española juega muy parecido a lo que juega el Barça.

Entonces, si Messi llega a jugar en la Selección española sería, es el mejor del mundo ya jugando con la selección argentina, pero si jugara con España haría lo mismo que hace cada domingo, cada miércoles con el Barcelona".

El crack de Boca explicó el mal campeonato de su equipo y de su archirival, River, en que en la Argentina se juega "un torneo muy corto en el cual cuando uno, al principio, no tiene la suerte de ganar los tres o cuatro primeros partidos, después se complica un poco".

"Si nosotros tuviéramos que jugar igual que en España, tanto Boca como River estarían cada año arriba en el torneo argentino", aseguró.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 10:52
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017