Deportes

Román llega el martes a Japón para ver jugar a Boca

El vicepresidente tercero de Boca, Luis Buzio, confirmó hoy que Román arribará ese día a Tokio, proveniente desde España, para presneicar al día siguiente, "como hincha", el debut xeneize frente al ganador del partido entre Pachuca de México y Etoile Sportive de Túnez.

El vicepresidente tercero de Boca Juniors, Luis Buzio, confirmó hoy que el martes llegará a Tokio Juan Román Riquelme desde España, para presenciar al dia siguiente,"como hincha ", el debut de Boca frente al ganador del partido que animarán Pachuca de México y Etoile Sportive du Sahel de Túnez.

"Román va a estar como un hincha más, acompañando al plantel y a sus compañeros", le dijo a Télam el dirigente, quién resaltó además que "es una lástima" que el futbolista no haya sido habilitado para jugar el Mundial de Clubes.

"El tenía que completar unos trámites en España, y llegará a Tokio este martes para sumarse al grupo", indicó el dirigente que encabeza la delegación xeneize en Tokio.

Riquelme no jugará el Campeonato Mundial de Clubes porque Boca no logró la autorización para inscribirlo en la nómina de 23 futbolistas, por lo que el crack, que costó nueve millones de euros, estará viviendo la máxima cita mundialista desde la platea.

El jugador nacido en San Fernando había viajado con el plantel de Boca Juniors hasta París, y desde allí se embarcó hacia Madrid para completar unos trámites pendientes luego de su paso por el Villarreal, y llegará aquí acompañado alguno de sus familiares.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016